'La promesa': Mauro, en problemas, en el avance de los capítulos 7-9 de hoy en La 1

Qué está pasando en 'La promesa': La novia del lacayo llega a La promesa, poniendo en peligro su romance con Leonor, mientras que la policía tiene un nuevo sospechoso en relación al asesinato de Tomás. La 1. 16.30 h.

la promesa mauro
Miguel Age

            Hoy en La promesa, la marquesa insta a su hijo Manuel a acercarse a Jimena y ayudarla a superar el duelo. Manuel la lleva de paseo a por los alrededores de La Promesa. Mientras tanto, Leonor sigue su romance con Mauro. Su hermana Catalina está a punto de descubrir su relación, pero Leonor consigue ocultarlo a tiempo. Ambas hermanas salen a cabalgar. Quieren estar más unidas ahora que ha muerto Tomás.

            Mientras, en cocinas, Simona está desesperada. Tiene las piernas muy hinchadas y necesita un refuerzo en las cocinas. Por si fuera poco, Candela le confiesa que ella no sabe cocinar y que no hizo los ricos manjares del otro día. Sin embargo, la marquesa tiene otras prioridades y busca una nueva doncella para que haga de asistenta personal de la señorita Jimena.

            Pía se encarga de divulgar la noticia por los pueblos de alrededor. La elegida, que se presenta voluntaria para el puesto, es Teresa. Todos los criados se quedan de piedra cuando descubren que es novia de uno de los lacayos del servicio…

            La salud de Simona empeora a pasos agigantados

            Para desesperación de la marquesa, el sargento Funes está cada vez más seguro de que el asesino de Tomás no es otro que Manuel, su medio hermano. Viendo que no hay forma de hacerlo entrar en razón, y a la vez impedida de decirle la verdad definitiva, Cruz decide jugárselo todo a otra carta.

            La salud de Simona, la cocinera, empeora por momentos a partir de su desmayo. Jana cree saber lo que le ocurre a Simona y cómo aliviarlo, pero ni Rómulo ni Pía quieren arriesgarse y prefieren esperar al médico. El problema es que el médico sigue sin acudir y el tiempo apremia.

            La contratación de Teresa como nueva doncella sorprende a todos cuando se enteran de que es la novia de Mauro desde hace años, pero ¿por qué él nunca le ha hablado a nadie de ella?, ¿y cómo reaccionará Leonor cuando se entere?

            Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de La Promesa