En Amar es para siempre, Ciriaco toma la decisión de ir, finalmente, a la boda de Andrea. El joven se ve obligado a participar en el golpe que Jerso piensa dar durante la ceremonia y posterior banquete. Siguiendo las órdenes de su excompañero de cárcel, el choco roba las llaves del club social donde se llevará a cabo en evento. Mientras tanto, Rocío intenta que Úrsula solucione sus problemas con Pruden, pero ella decide quedarse en Madrid.

Lorenzo no puede más con Benigna como Celestina, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siemprepero Visi le obliga a seguirle el rollo para poder conocer mejor a MaryJo. Al mismo tiempo, Benigna comienza los preparativos de la boda de Quico y MaryJo le cuenta su secreto mejor guardado a su suegra. Por su parte, Nieves intenta que Ciriaco cambie de opinión y no vaya a la boda, pero nada de lo que le dice surte efecto.

Cristina le aconseja a Carballo que se aleje de Luján

Carballo está a punto de perder el control al ver publicada una información falsa sobre su padre, que le relaciona con un caso de corrupción policial. Es entonces cuando Cristina le aconseja alejarse de Luján y tratar de reconducir su vida. Al mismo tiempo, se descubre que Jeros le salvó la vida al comisario y por eso este está en deuda con él.

Cerca de allí, todo los preparativos para la boda salen mal: La remesa de vino francés está picada y los camareros se ponen en huelga, al mismo que tiempo que Isabel, tras reconciliarse con su hija, es incapaz de contarle la verdad sobre las deudas que dejó su padre. Además, Cristina descubre que Marta era acosada por el hijo de Juan Ramón Eguren y Hugo habla con Úrsula y le hace darse cuenta de que quiere una vida rutinaria con Pruden.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.