- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que han paralizado España en la historia
En Amar es para siempre, todos los problemas de la boda de Andrea y Alberto se solucionan, pero no la atracción que la novia sigue sintiendo por Ciriaco. Tales son los sentimientos que siguen existiendo entre ambos, que terminan besándose minutos antes del enlace. Finalmente, se celebra el matrimonio, para alegría de la familia Rodríguez. Marcelino se muestra agobiado con el convite, mientras que Ricardo no se ocupa de nada y está más disfrutón que nunca.
Cristina da con un último recurso para que Marta Prieto no se inculpe, mientras Isabel activa una solución para enfrentar la deuda que le legó su marido. Después de muchos encontronazos, la mujer reconcilia con su hija y juntas planean hacerse cargo de la estafa de Fernando. Mientras tanto, Rocío ayuda a Úrsula a plantearle sus deseos a Pruden y ésta le devuelve el favor, abriéndole los ojos sobre Hugo.
Quico le revela a su madre por qué no puede casarse por la Iglesia
Por otro lado, Benigna, complacida con el cambio de Lorenzo, se mosquea al descubrir que Visi y MaryJo quedan a sus espaldas. Este no es el único problema al que debe hacer frente la antigua dueña de Benivisión. Su hijo Quico le comunica que MaryJo es divorciada y, por lo tanto, no pueden casarse por la iglesia, tal y como ella esperaba.
Luego de un arduo tira y afloja entre Hugo y Rocío, esta se marcha a la boda de Úrsula. La ausencia de su compañera hace que el farmacéutico se de cuenta de cuanto la echa de menos. Por su parte, Carballo cree saber quién es el segundo Rey Mago: El comisario Sevilla. Y Jeros, con la complicidad de Ciriaco, roba el dinero de la boda. Descubre todo lo que va a suceder esta semana en Amar es para siempre.