- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que han paralizado España en la historia
En Amar es para siempre, Marcelino y Ricardo temen que, por culpa del robo en la boda, su negocio no despegue. Entienden, perfectamente, que alguien no quisiera celebrar su enlace o cualquier otro tipo de evento en un lugar donde se produce un hurto a plena luz del día. Este misterioso atraco amenaza con dinamitar la relación empresarial entre los Gómez y los Rodríguez.
Por otro lado, Manolita vuelve a dudar de Ciriaco y teme que su hijo esté involucrado en el robo acaecido en la boda de Andrea. Mientras las sospechas de la mujer avanzan a pasos agigantados, llega una citación para Ciriaco para declarar en Comisaría. El joven asegura no haber visto nada durante la ceremonia y, para sorpresa de este y de su madre, Luján informa que finalmente han detenido al culpable: un encargado de los Berrocales.
Cristina le propone a su madre que se marche a vivir con ella
De nuevo en el barrio, Ciriaco y Andrea se muestra más tensos que nunca, el uno con el otro, pues ambos tienen algo que ocultar. Por otra parte, Quico parece decidido a confesar a Benigna que MaryJo es estríper. Sabe que esta información no gustará nada a su madre, pero no puede seguir mintiéndole a la cara todos los días.
Cerca de allí, Isabel le encarga a su hija que venda sus propiedades y la abogada la invita a quedarse en su casa el tiempo que necesite. Por otra parte, Jeros parece estar muy enfadado con Luján por llamar a la policía, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. Además, Hugo, a la espera de que llegue Rocío, tiene que aguantar a las beatas contra el condón.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.









