- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
 - Las mejores series de amor para ver en Netflix
 - Las telenovelas más vistas de la historia de España
 
En Amar es para siempre, Ciriaco confiesa a Pelayo sus preocupaciones entorno a Jeros y lo que hay alrededor. El joven termina cumpliendo con el favor que le pidió su excompañero de celda. Sin que nadie se entera, le entrega el dinero a Maribel, mientras que Pelayo comienza a desesperarse por las malas decisiones de su nieto y teme por su vida.
Por otro lado, Alberto recibe una denuncia por parte de los vecinos que han sufrido el derrumbe de los edificios. Este le comunica a Quintero, quien ha empezado a trabajar con él, la idea de damnificar a las personas que se han quedado sin hogar. A su vez, Rocío, cansada de la cobardía de Hugo, se enreda con otro hombre. Además, Cristina culpa a Quintero de enfrentarla contra su madre, como vimos en el capítulo de ayer en Amar es para siempre.
Andrea tiene una falta menstrual y sospecha que está embarazada
Marcelino y Ricardo firman la paz y se forma RIMAR S.L. Posteriormente, la familia Gómez recibe la llamada de su hija Lola: se va a separar de su marido. Manolita comenta con su esposo cuanto extraña a su hija. Paralelamente, Jorge empieza a tomar conciencia de lo que significa que Luján sea su padre. Este último y Sevilla ponen en marcha el plan que había ideado Domínguez.
Por otra parte, Benigna se despide de Quico y MaryJo. Promete ir a verlos y se reconcilia con Visi y Lorenzo. Este se encuentra con la visita inesperada de su padre Valentín, de quien no quiere saber nada desde hace mucho tiempo. Benigna trata de hacer que cambie de opinión. Además, Andrea tiene una falta menstrual y Jorge le dice a Concha que ya sabe que Luján es su padre.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.









