Hoy en 'La Promesa', Curro ha tomado la decisión de no marcharse a Inglaterra, no quiere separarse de Martina ni de Alonso. Esto provoca una dura discusión entre Cruz y el marqués, que tienen posturas diferentes sobre el futuro de su sobrino. Alonso no piensa obligar al joven a marcharse en contra de sus deseos y parece que nada va a hacerle cambiar de opinión.

      El enfrentamiento entre Petra y Feliciano no llega a su fin, y más ahora que el sargento Funes ha regresado a La Promesa para hablar con ellos nuevamente de la muerte de su padre. María le deja bien claro a Valentín que debe desistir en su conquista, pero el joven hace oídos sordos y a Salvador se lo llevan los demonios.

      Jimena protagoniza un nuevo escándalo delante de Mr. Cavendish

      Margarita sigue investigando la relación entre Pelayo y su ayuda de cámara, Jerónimo, y constata que efectivamente algo están escondiendo, pero ¿el qué? Jimena no parece poder doblegar sus problemas de estabilidad mental, como vimos en el capítulo de ayer de 'La Promesa'. La medicina ayuda, pero no es suficiente. Alguien con muy malas artes se encargará de soltar una chispa en el reguero de gasolina que es ahora la mente de la joven.

      Jimena protagoniza un nuevo escándalo delante de Mr. Cavendish y de toda la familia. Cruz se preocupa mucho, ha llegado el momento de llamar a sus padres. Pero una enajenada Jimena tiene sus propios planes y secuestra a Catalina con aviesas intenciones. Mr. Cavendish empieza a dudar de que La Promesa sea el lugar ideal para un negocio tan sensible como el tráfico de armamento.

      Headshot of Pilar Martínez

      Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

      Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

      Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.