En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Damián está angustiado por la situación. Este último teme no salir de prisión, pero todo da un giro pronto. Tras haber visto a Jesús sobornando a un testigo, Andrés descubre la verdad sobre el asesinato de Víctor. Andrés pide explicaciones a María y ella desvía la culpa hacia Jesús. Al mismo tiempo, Luis charla con Alberto sobre sus temores. Toma una decisión respecto a la propuesta de matrimonio de Luz. Además, Begoña comienza a trabajar con el doctor Herrera en el dispensario.

Damián toma medidas drásticas con Jesús en 'Sueños de libertad'

Por otro lado, Doña Clara conoce a Fina y trata de sonsacarle información sobre Marta. Quiere saber más sobre su futura nuera, mientras que Digna y Manuela hacen buenas migas… resulta que tienen mucho en común. Por otra parte, Andrés está al límite con Jesús, a la par que Luis y Luz dan un gran paso en su relación. Además, Damián toma medidas drásticas con Jesús, pero él no parece dispuesto a aceptarlas.

En el capítulo de este martes, en Antena 3, Begoña, a sabiendas de que Gema no ha sido sincera, trata de sonsacarle la verdad sobre el caso de Víctor, al mismo tiempo que doña Clara visita casa de los De la Reina y conoce a Damián. Además, Pese a los esfuerzos de don Pedro, Digna no da tregua a don Pedro: sigue sin perdonarlo. Y Damián sospecha sobre la orientación sexual de Pelayo.

Marta, acosada por su suegra en 'Sueños de libertad'

marta de la reina en 'suenos de libertad'
Manuel Fiestas Moreno

Por otro lado, Gema alerta a María de que Begoña va tras la verdad de lo ocurrido en el asesinato de Víctor, a la par que Pelayo pide un voto de confianza a su madre con el tema de Marta. Mientras tanto, María quiere convencer a Andrés para que la acompañe a una revisión con el doctor Herrera y Joaquín continúa sin poder resolver el problema del balneario. Además, Damián felicita a Digna por la contratación de Manuela y Jesús comienza su plan para recuperar su posición en la empresa.