- Quién es quién en el reparto de 'Valle Salvaje', la serie diaria de época de TVE
- Telenovelas España: las más vistas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
Esta semana en 'Valle Salvaje', que cambió de horario y ha estado empezando a las 16.15 en La 1, Rafael se encontró en un cruce de caminos, un momento que marcó su destino. Con determinación, decidió enfrentar a Julio y confesarle sus intenciones, sin saber que, ante la tensión del momento, Adriana revelaría un secreto que cambiará el rumbo de todo: las propiedades de su familia, antes fuera de su alcance, estaban ahora bajo su control. Este giro inesperado dejó a Rafael sorprendido, pero su resolución se mantuvo intacta. Estaba dispuesto a avanzar, sin importar los obstáculos.
Sebastián se presentó en 'Valle Salvaje'
Mientras tanto, Julio, aún recuperándose de una caída de caballo, se sintió cada vez más vulnerable. La amenaza de perder las propiedades de los Salcedo rondaba su mente, un pensamiento que se hacía más real con cada día que pasaba. En su desesperación, comenzó a explorar nuevas alternativas económicas, pero el tiempo se le escapaba. Al percatarse de su creciente preocupación, Adriana le ofreció una propuesta arriesgada pero que podría abrirle una salida, una jugada peligrosa en términos de finanzas. Julio, agradecido y decidido, le aseguró: "Te protegeré, de tu padre y de quien sea".
Bárbara, por su parte, se vio atrapada entre dos mundos. Aunque aceptó pasar una noche con Leonardo, su relación comenzó a desmoronarse cuando, de manera inesperada, Sebastián hizo su aparición. La presencia de Sebastián cambió el tono de la situación y, por primera vez, Leonardo se vio invadido por la desconfianza, un sentimiento que no había experimentado hasta ese momento.
Alejo siguió adelante con su relación con Luisa en 'Valle Salvaje'
El chantaje se cernió sobre Alejo cuando Gaspar, ofendido por no haber sido invitado a la cena en honor a Sebastián, decidió recurrir a sus métodos. Chantajeó a Alejo, exigiendo un lugar en la mesa. Irene, preocupada por la tensión que se estaba generando, intentó hablar con Alejo, pero él permaneció impasible, decidido a guardar silencio. Gaspar, furioso, fue un paso más allá y amenazó con desvelar la relación secreta entre Alejo y Luisa, a menos que obtuviera lo que deseaba. Mientras todo esto ocurría, Isabel observó, cada vez más preocupada, cómo Matilde se obsesionaba con Evaristo, un interés que parecía crecer más allá de lo razonable.












