En el corazón de la familia De la Reina, un secreto largamente oculto comienza a resquebrajar la aparente solidez de su legado. Gabriel (Oriol Tarrasón), el hombre que durante años se ha presentado como heredero legítimo, protector de la tradición y guardián de los valores familiares, podría no ser quien dice ser. Tras 442 capítulos de intrigas, alianzas y traiciones, surge una revelación inquietante: no existe prueba alguna que confirme su sangre como parte de los De la Reina. La duda se convierte en un veneno que amenaza con dividir a la familia y desatar una tormenta de sospechas.

¿Y si Gabriel (Oriol Tarrasón) fuera un impostor, un farsante que ha tejido su identidad con mentiras y manipulaciones? La posibilidad abre un abismo de incertidumbre. Los recuerdos compartidos, las promesas hechas, los sacrificios realizados… todo podría ser parte de una construcción calculada. Mientras algunos miembros de la familia se aferran a la fe en él, otros comienzan a investigar, decididos a desenmascarar la verdad.

sueños de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Los próximos capítulos se convierte en un campo de batalla emocional: la lucha por la identidad, el poder y la confianza. Porque si Gabriel no es un De la Reina, entonces ¿quién es realmente… y qué busca en 'Sueños de libertad'?

Así es Gabriel en 'Sueños de libertad'

gabriel en 'suenos de libertad'
Atresmedia

Según se presentó al público, Gabriel era hijo de Bernardo, único hermano de Damián De la Reina con el que no se hablaba desde hacía muchos años, tras haber sido desheredado y haber emigrado a México. Gabriel es sido un hombre atractivo, carismático, elegante y muy agradable en el trato. De los que nunca pierden la compostura y todo lo piden por favor, aunque esté lanzando el mayor dardo o manteniendo la conversación más agria.

La distancia entre los hermanos, Bernardo y Damián, (Nacho Novo) había hecho que Gabriel no conociera a sus parientes, aunque sí sabía de su existencia. El caso de un cliente al que representaba lo había llevado a Toledo y Gabriel, que había sabido de la muerte de Jesús en días previos, se había acercado con la excusa de presentar sus condolencias a la familia. Pero, en realidad, Gabriel había llegado a Toledo con un objetivo mucho más oscuro.

Si Gabriel resultara ser un impostor, el eje narrativo de 'Sueños de libertad' se derrumbaría. Su presencia ha sido el motor de alianzas, traiciones y sacrificios que marcaron a la familia. Descubrir que no pertenece a los De la Reina significaría que cada decisión tomada bajo su influencia carece de legitimidad. El poder, la herencia y la confianza quedarían en entredicho, abriendo un vacío que transformaría la historia en una lucha feroz por la verdad y la identidad.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.