Primeras imágenes de Roger Berruezo, Manuel Zarzo y Manuel Tallafé en ‘Servir y proteger’

Los tres actores se han incorporado por varias semanas al reparto en el que interpretarán a Jacobo, Augusto Contreras y El Algecireño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Roger Berruezo es Jacobo

Roger Berruezo, quien fuera el primer galán de Acacias 38, regresa a las tardes de La1 con este nuevo personaje en Servir y proteger.

Encarnará a Jacobo, un joven tenista que quiere volver a triunfar en las pistas después de un incidente que le alejó del circuito profesional. Además, entablará contacto con la inspectora Laura Escalada y entre ellos nacerá una irrefrenable atracción, provocando un gran dolor en el periodista Martín Díez, cada vez más interesado en la inspectora.
 

Manuel Tallafé es ‘El Algecireño’

Después de su participación en la última temporada de Víctor Ros, volveremos a disfrutar de Manuel Tallafé en la pequeña pantalla. 

Dará vida a “El Algecireño”, un criminal recién salido de la cárcel, que quiere ajustar cuentas con Fernando Quintero. Para ello se instalará en Distrito Sur y pondrá en graves aprietos al jefe de Jairo.

Manuel Zarzo es Don Augusto

El veterano actor Manuel Zarzo regresa a la televisión tras su participación en Amar es para siempre en la pasada temporada donde daba vida a Dionisio.

En Servir y proteger interpretará a Don Augusto Contreras, alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía y suegro del comisario Bremón. Don Augusto aparecerá en la comisaría de Distrito Sur para obligar a su yerno a tomar una drástica decisión respecto a su futuro personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo