Nova estrena el lunes 23 de mayo ‘Meryem’

Descubre los secretos de la nueva ficción turca del canal, 'Meryem', protagonizada por Ayça Aysin Duran y Furkan Andiç.

meryem serie turca nova

    Meryem, la esperada serie turca protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç llega a las pantallas españolas este lunes 23 de mayo a las 20.00h. A continuación, tras la emisión de este estreno, Nova ofrecerá nuevas entregas de Mar de amores y Paramparça: vidas cruzadas, que están viviendo su exitosa recta final en el canal de Atresmedia TV.

    Creada por Emre Özdür y producida por TMC Film, Meryem fue rodada en Estambul. Está dirigida por Baris Ercetin, Feride Kaytan y Mustafa Sevki Dogan y cuenta con guion de Emre Özdür, İlke Gürsoy y Meryem Gültabak.

    La historia comienza con un trágico accidente automovilístico, que transforma la vida de tres personas, desencadenando una lucha de amor, ambición y venganza. Los sueños de matrimonio de Meryem (Ayça Ayşin Turan), una dulce y humilde panadera, con Oktay se hacen añicos. Oktay (Cemal Toktaş), que busca romper con la joven, ve arruinada su carrera como fiscal luego de atropellar a una chica inocente. Sus mentiras sobre aquel accidente de coche volverán para perseguirlos y harán que Meryem pague por un crimen que no cometió.

    Sevinç, la joven novia del empresario Savaş (Furkan Andıç), no regresa esa noche. Sus sueños de boda también se ven frustrados. Ha sido atropellada y se está muriendo, abandonada por Oktay tras golpearla accidentalmente en una carretera.

    Tras el impacto, Oktay miente a Meryem, explicándole que en ese accidente no había pasado nada grave a esa joven. Pero, Savaş, la pareja de Sevinç, inquieto, va en busca de su amor y se derrumba cuando la encuentra en el lugar del accidente. Consumido por la ira, jura venganza mientras ella, que además estaba embarazada, muere en el hospital sin remedio a causa de las graves heridas.

    Al día siguiente, cuando la policía llama a la puerta Meryem y la culpa de lo ocurrido, ella confiesa falsamente este asesinato, para salvar de la justicia a Oktay. Por su parte, Savaş busca al fiscal del caso y exige el castigo más severo.

    Oktay es nombrado fiscal del caso y elimina cualquier prueba en su contra, además, no duda en inculpar a su novia de lo sucedido. En una traición tortuosa, busca ocultar su crimen y deshacerse de Meryem, a la que ya no desea en su vida.

    Tanto Savaş como Meryem emprenderán un viaje para revelar la verdad. Su confesión enfrentará a los dos hombres y conducirá a un acercamiento entre ella y Savaş. Ahora es el turno de Oktay de buscar venganza… ¿Prevalecerá el amor sobre el odio? ¿Oktay tendrá la última palabra?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Meryem Akç (Ayça Aysin Turan)
    meryem nova

    Mantiene un noviazgo de diez años con Oktay. Está profundamente enamorada de él y solo desea que le pida matrimonio para empezar una vida juntos ahora que ha sido nombrado fiscal. Su amor es tan ciego que no duda en inculparse del accidente para salvar a su pareja. Pero todo cambiará al conocer la dolorosa verdad.

    Savas Sargun (Furkan Andiç)
    furkan andiç meryem nova

    El prometido de la víctima, hijo de un importante empresario. Un joven de buen corazón. Cuando su novia muere, el dolor se apodera de él hasta el punto de querer arruinar la vida de la mujer que dice ser la culpable de su desdicha, Meryem. Pero poco a poco empezará a cuestionarse la culpabilidad de Meryem.

    Oktay Sahin (Cemal Toktas)
    cemal meryem serie turca

    El novio de Meryem, que ha ascendido a fiscal. Él es el responsable de la muerte de la novia de Savaş y el que decidió darse a la fuga. Con una ambición desmedida, aprovecha su condición como fiscal para manipular y engañar a su antojo.

    Derin Berker (Açeyla Topaloglu)
    derin meryem serie turca nova

    Mejor amiga de Savaş. Tiene culpa también en la muerte de Sevinç, ya que la deja tirada sola en mitad de la carretera cuando la chantajea para que rompa con Savaş. Asustada por su implicación en el caso, acepta los continuos chantajes y extorsiones de Oktay.

    Beliz Bien (Bestemsu Özdemir)
    beliz meryem serie turca nova

    Abogada y amante de Oktay. Lo que único que quiere es alejarlo de Meryem. No le hace ninguna gracia que Oktay le pida llevar la defensa de la protagonista. No obstante, poco a poco descubrirá las mentiras y la cara oculta de Oktay.

    Yurdal Sargun (Ugur Çavusoglu)
    yurdal meryem serie turca nova

    Padre de Savaş. Un empresario corrupto que no ve con buenos ojos la relación de su hijo con Sevinç. Le hará a Oktay una propuesta difícil de rechazar, bridándole la posibilidad de ser el responsable judicial de su compañía a cambio de que mantenga a Meryem lejos de su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela