Engin Akyürek prepara nueva novela

El protagonista de Fatmagül ha aceptado un nuevo proyecto, Kaçıs, después de grabar una película para Netflix y mientras se prepara para la tercera temporada de La hija del embajador.

engin akyurek kaçis

    El actor turco Engin Akyürek, conocido por sus papeles protagonistas en éxitos mundiales como Fatmagül o Amor de contrabando, es uno de los más solicitados y queridos por directores y productores de su país. Suele escoger con mucho detenimiento cada uno de sus proyectos, sin embargo, últimamente no deja de acumular uno tras otro, lo que demuestra que cada vez le ofrecen más propuestas a las que no puede decir que no. Es el caso de Kaçis (Escapar), la nueva novela que le han planteado y que le ha seducido tanto como para aceptar de inmediato. En principio, empezará a grabarla en octubre.

    El recordado Kerim Ilgaz de Fatmagül protagonizará este nueva serie que prepara O3 Medya y Same Film y que se emitirá en un canal digital. Escrita por Ali Doğançay (Çukur) y dirigida por Yağız Alp Akaydın (Muzice Doktor y Söz), la producción está empezando a gestarse por lo que aún no se sabe mucho más de ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo ha sido la carrera de Engin Akyürek hasta ahora?

    El popular y admirado actor solía dejar pasar al menos un año entre un proyecto y otro hasta ahora. De hecho en sus 17 años de carrera, solo cuenta con siete series y cuatro películas. Sin embargo, en este año va empalmando un proyecto tras otro. A principios de verano finalizó las grabaciones de la segunda temporada de La hija del embajador, donde ha tenido oportunidad de coincidir de nuevo con su compañera de Amor de contrabando, Tuba Büyüküstün, después de que Neslihan Atagül (Amor eterno) se viera obligada a abandonar la serie por problema de salud.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Justo a continuación de terminar ese trabajo, el actor se embarcó en una película para Netflix, Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto), que protagoniza junto a otro conocido turco, Tolga Saritas, galán de Söz. Ahora, cuando apenas han transcurrido tres meses, se pone al frente de una nueva producción, para regocijo de sus admiradores, y además se prepara ya para la tercera temporada de La hija del embajador, donde parece que será el único protagonista.

    Pese a no contar con muchos proyectos en su currículum, Akyürek, de 39 años y también escritor de éxito, ha obtenido numerosos premios. El primero le llegó en 2004 cuando comenzó su carrera participando en el reality de talentos Estrellas de Turquía (Türkiye'nin Yıldızları) y donde obtuvo el primer lugar. A partir de ahí, logró dos años después el Premio de la Asociación de Escritores de Cine como Actor Revelación por la serie Destino (Kader), y después se hizo con varios galardones por sus papeles en Fatmagül, Amor de contrabando y La hija del embajador, siendo incluso nominado a los Premios Emmy Internacional por la segunda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo