Akin Akinözü, galán de una nueva serie junto a Öykü Karayel ('Amor de contrabando')

El actor turco, que protagonizó Hercai junto a Ebru Sahin, finalizó en abril el rodaje de la tercera y última temporada de la popular novela que emite Nova los sábados.

  • Akin Akinözü se ha tomado unos meses de descanso junto a su novia, Sandra Pestemalciyan.
  • Oykü Karayel fue Ipek en Amor de contrabando y Cemre en Kuzey Güney.

    Tras finalizar el rodaje de la última temporada de Hercai el pasado mes de abril, poco se sabía sobre los proyectos de Akin Akinözu, a diferencia de su compañera Ebru Sahin que aceptó en seguida su siguiente trabajo, Destan. Ahora se ha confirmado que el temperamental Miran Aslanbey se embarca en una nueva novela, al lado de otra actriz conocida por el público español, Öykü Karayel, que fue Ipek en Amor de contrabando y Cemre en Kuzey Güney.

    Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino) es una de las grandes apuestas de la televisión turca para la nueva temporada. Producida por NGMMedya (responsable de éxitos como La hija del embajador) para StarTv, comenzará previsiblemente sus grabaciones el próximo mes de octubre. El proyecto está dirigido por Emre Kabakuşak, que se encargó también de La hija del embajador y de la primera temporada de Fugitiva, y el guion es de Gul Abus Semerci.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuenta la historia de Asiye, una mujer fuerte de 30 años y madre de dos hijos, que sufrió en su infancia al perder a su madre y ser criada por la mujer de su padre. A los 17 años, se casa con Cemal (Sarp Apak), con quien tiene dos hijos, Nergis y Umut. Sin embargo, el matrimonio hace aguas debido a los problemas económicos y el difícil día a día, hasta que el hombre deja a su familia para casarse con una mujer rica. Pero pronto Asiye conoce a Mahir (Akin Akinözü).

    Las trayectorias de Akin Akinözü y Oykü Karayel

    Después de tres años muy intensos grabando fuera de Estambul y con un intenso ritmo de trabajo, Akin Akinözü, que cumplió recientemente 31 años, ha preferido tomarse un tiempo de descanso, al contrario de su compañera Ebru Sahin, que no solo se ha embarcado ya en un nuevo proyecto profesional sino que también su vida personal va a dar un vuelco, al haber aceptado casarse con su novio, Cedi Osman. Akin ha disfrutado de unas vacaciones con su novia Sandra Pestemalciyan, con quien lleva cuatro años de noviazgo, hasta que se ha decidido por un nuevo proyecto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Oykü Karayel, que fue madre en abril de este año, llevaba tres sin aparecer en televisión, siendo su última serie Muhtesem Ikili, en 2019, donde compartía protagonismo con Kerem Bursin (Love is in the air), Özge Gürel (Dolunay y Señor Equivocado) e Ibrahim Çelikkol (Mi hogar, mi destino). La actriz sí ha participado en una serie de Netflix, Bir Baskadır (Nos conocimos en Estambul), en 2020.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai