Cansu Dere visita España

La protagonista de la serie turca Infiel (Antena 3) viaja a nuestro país el próximo miércoles para recibir un premio de la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, y será entrevistada en el programa Espejo público.

'la venus a la fourrure' premiere   the 66th annual cannes film festival
Traverso/L'OrealGetty Images

    El éxito de las telenovelas turcas es imparable en España y prueba de ello es que cada vez son más frecuentes las visitas de sus protagonistas a nuestro país. Ahora le ha llegado el turno a Cansu Dere, la sufrida Asya de Infiel, después de que viajaran a España, primero Can Yaman (El hombre equivocado), hace dos años, y después Kerem Bürsin (Love is in the air) hace unos meses. La reconocida actriz, a quien conocimos en Sila y más tarde pudimos ver en Ezel y en Mujer, junto a la pequeña Beren Gökyildiz, estará en Madrid el próximo 1 de diciembre.

    Según información que se ha divulgado en redes sociales, Cansu Dere viaja invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que va a homenajearla con el Premio al logro individual por sus series Madre, Sila e Infiel. La ceremonia se celebrará en el Hotel Four Seasons de Madrid el miércoles 1 de diciembre y ahí recibirá su galardón. No se sabe aún cuántos días permanecerá la actriz en nuestro país ni si visitará más ciudades, pero sí se ha anunciado a través de la web de Antena 3, que visitará las instalaciones de Atresmedia y será entrevistada por Susanna Griso en Espejo público, en la web de la cadena y en sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Seguramente aprovechará también para hacer algo de turismo, aunque ella todavía no ha informado al respecto de su viaje a España en sus redes sociales ni se ha hecho eco de la noticia. Sus fans esperan ansiosos que comparta algún comentario o alguna fotografía de su llegada.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿De qué va la historia de Infiel, que protagoniza Cansu Dere junto a Caner Cindoruk?

    La serie Infiel, que emite todos los domingos por la noche Antena 3, está protagonizada además de por Cansu Dere, por el actor Caner Cindoruk, a quien conocimos como pareja de Özge Özpirinçci en Mujer, primera apuesta de Antena 3 para su prime time. En Infiel, Cansu interpreta a la doctora Asya, una mujer que descubre que su esposo está manteniendo una relación con la joven hija de unos amigos, pese a que creía que su matrimonio y la vida en familia con su marido Volkan y su hijo Ali eran perfectas.

    Basada en la producción americana Doctora Foster, Infiel (Sadakatsiz) ha triunfado no solo en Turquía sino también en muchos otros países. En España se estrenó el 5 de septiembre, mientras en Estambul ya grababan la segunda temporada.

    Asya Yilmaz es una mujer de 37 años fuerte, familiar y exitosa en el terreno profesional con su trabajo como médico de familia y directora de un hospital privado, y Volkan, un arquitecto, buen hombre y padre de familia, respetuoso y responsable. El hijo de la pareja está interpretado por el actor Alp Akar (Mi hogar, mi destino y Nuestra historia).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Infiel