- El avance semanal de los capítulos de Inocentes.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Inocentes.
- Inocentes: todo sobre la serie.
- Quién es quién es Inocentes, la serie turca de Antena 3
Gülben salió de su casa hacia su boda cogida del brazo de su hermano y junto con toda su familia. Lo cierto es que estaba radiante de felicidad, pues su sueño se había hecho realidad. Incluso, ya no temía hacerse pis encima. Al llegar al lugar donde se celebraba la ceremonia y el posterior convite, se encontró con Esat, quien la esperaba entusiasmado en la mesa nupcial.
Han dio una sorpresa a su amigo al traer al famoso cantante Selami Sahin al enlace, para que fuera testigo de su boda. Además, Esat estaba muy dichoso de tener a su lado a su madre, quien finalmente había aceptado su decisión de casarse con la joven Derenoglu y formar una familia con ella. El padre del novio asistió al enlace solo para ver si su hijo se arrepentía en el último momento, pero, tras ver cómo da el “Sí, quiero” a Gülben, se marchó cabizbajo del festejo.
Safiye dijo sí a la propuesta de matrimonio de Naci
Cuando la boda terminó y el salón se quedó vacío de gente, Naci le pidió a Safiye que esperase un instante y la invitó a bailar una pieza con él. “Sigo esperando tu respuesta a mi propuesta de matrimonio”, comentó el profesor. En ese momento, Safiye se quitó el guante y mostró que llevaba puesto el anillo de compromiso que le regaló. “Creo que con esto ya sabes lo que pienso”, dijo sonriente.
Pasó el tiempo y de madrugada, Gülben se presentó llorando en su casa y se abrazó a Han. La joven le confesó que no pudo entregarse a Esat en su noche de bodas cuando llegó el momento: “No me obligues a regresar con él por favor”. Han recogió a su hermana y la llevó dentro del apartamento, donde trató de consolarla.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.