- Qué pasó en el capítulo de ayer de 'Mar de amores': Una nueva socia.
- Qué pasó la semana anterior en 'Mar de amores': Soner, de la felicidad al llanto.
- Todo sobre la serie de Nova 'Mar de amores'.
Después de haber tratado de acabar con la vida de Soner, Aylín no levanta la cabeza. La joven se siente profundamente deprimida después de que su amado la dejara plantada en el altar, y ni siquiera tiene fuerzas para levantarse de la cama. En un momento dado, descubre el motivo por el que Soner no se casó con ella: Murat se suicidó delante de sus ojos.
Kenan y Caroline se convierten en amantes
La revelación de este secreto provoca que la joven sufra un desvanecimiento y sea llevaba al hospital. Su caso llama la atención de Tarik, uno de los médicos que trabajan en la clínica, que se queda impresionado con la fragilidad y belleza de la paciente. Antes de que ambos puede ir más allá de una simple presentación, Cemilé y Alí se presentan en el centro de salud para llevarse a su hija a casa.
Aylín les cuenta a sus padres acerca de la muerte de Murat. La chica se siente culpable por no haberle hecho feliz los últimos días de su vida. “El me pidió que fuera a París con él. Quería enseñarme esa ciudad. Si lo hubiera hecho, habría fallecido en paz”, dice entre lágrimas. Cemilé trata de hacer entender a su hija que ella no tuvo ninguna responsabilidad en lo que ocurrió con su exmarido.
Por otro lado, Kenan da un paso más en su relación extra matrimonial con Caroline y la invita a viajar con él a Bruselas. A espaldas de sus respectivos cónyuges, la nueva pareja disfruta de unos días inolvidables en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.