'Pasión de Gavilanes 2', el resumen semanal: Los tres mosqueteros

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': Erick, León y Óscar enfrentaron juntos la inesperada aparición de Adela Carreño.

pasión de gavilanes 2
Productora

    Los mellizos visitaron la propiedad de Nino. Allí descubrieron a Sibila y su pequeño hermano. La mujer quedó huérfana y la familia de Nino la acogió. En primera instancia, Erick se quedó impresionado de ella y quiso sacarlos del suburbio en el que viven, pero ellos se negaron. Tras la conversación, los hermanos Reyes-Elizondo emprendieron el regreso a su hacienda, pero se toparon con Adela Carreño, la hija del profesor Genaro y pieza clave en las investigaciones de su muerte.

    Los hijos de Juan y Norma la persiguieron, pero no lograron dar con ella. Más tarde, ya en su casa, León recibió una vez más la llamada del misterioso extorsionador quien le advirtió que dejasen de estar buscando cosas donde no deben. Cuando fue con su hermano y le contó lo que le dijo el hombre, cayeron en cuenta que, detrás de todo, puede estar la misma Adela.

    Al día siguiente, los mellizos reunieron a la familia para proponerles sacar a la familia de Nino del lugar peligroso en el que viven. Después de escuchar la propuesta, los Reyes-Elizondo prometieron analizar la situación. Más tarde, León y Erick le contaron a su tío Óscar que no fue lo único que sucedió en su visita al pueblo en las afueras de la región. En su habitación, le revelaron que vieron a Adela Carreño merodear por el lugar.

    Norma descubrió a Rosario con Juan David

    Para Óscar, la desaparición de la joven estaba relacionada con el asesinato de su padre: “Si se esconde es porque tiene miedo de algo. Además, estaba seguro de que tenía mucho que ver en el caso e incluso, podría estar aliada con el hombre que los estaba amenazando. Por tanto, sugirió llegar con la policía al lugar antes de que se escapase. Sin embargo, los mellizos se negaron a hacerlo por el temor de lo que le pudieran hacer al resto de la familia.

    La obsesión de Rosario por Juan David se estaba saliendo de control. La cantante resolvió ir a la haciendo a buscar al joven. En principio, el hijo de Juan y Norma, se negó a recibirla, pero ella estaba decidida a todo. La mujer le reveló que no aguantaba más estar lejos de él y se lanzó a sus brazos. El muchacho volvió a caer en sus redes. Sin embargo, el apasionado momento fue interrumpido por Norma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo