La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, a quien conocimos como Lupita Fernández en la telenovela mexicana 'RBD' en 2004, ha iniciado el año con muy buen pie. El pasado día de Reyes anunciaba feliz su estado de embarazo, a través de su Instagram y junto a su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar, con quien se casó el 9 de octubre de 2022. Pero, además, la popular artista tiene prevista una muy esperada gira con RBD, Soy Rebelde World Tour, junto a sus compañeros de entonces Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Perroni anunció su feliz estado de buena esperanza con un vídeo donde se la ve cortando una rebanada de pan y mostrando un papel donde está escrito el mensaje "Ya somos 3". Además, también aparecen tres botas de Navidad, con los nombres de cada uno de ellos, excepto en la tercera donde hay un interrogante y otra nota con el siguiente texto: "Andrés y Maite dejaron su carta debajo del árbol y su mayor deseo se hizo realidad, van a ser papá y mamá”. Para finalizar el vídeo, se ven las manos de la pareja abriendo un regalo donde hay ropita de bebé.

la actriz y cantante en el dia de su boda
gtres

¿Afectará el embarazo de Maite Perroni a la gira de RBD?

Lo primero que se preguntaron sus fans (más de 11 millones la siguen en su Instagram) era si esta nueva situación personal de su admirada cantante iba a afectar a la gira de RBD, cuyo anuncio oficial se espera para el día 19 de enero a través de su página. El regreso de la banda que se hizo tan famosa a principios de los 2000 es un encuentro muy esperado, después de 18 años de no estar juntos sobre un escenario.

Desde hace unos días, los ex protagonistas de la serie Rebelde promocionan su campaña 'Hora Cero', que culmina el dí 19 de enero con el anuncio de las fechas y lugares de su gira mundial. Y eso no ha cambiado pese al anuncio de embarazo de Maite Perroni. Es más, ya se ha hablado extra oficialmente de los lugares donde seguramente actuarán. Así, el sitio web soyrebelde.world publicó un cartel que aparentemente confirma todas las sedes donde se presentará RBD en 2023.

Se habla ya de Estados Unidos, México y Brasil. Habrá que esperar igualmente al día 19 para saber con total seguridad como se programa la gira de RBD y si Maite Perroni continúa con el proyecto, aunque todo apunta a que sí.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.