- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las 35 mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas...
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Aunque había formado parte de algunas telenovelas mexicanas, como 'Volver a caer', 'Cabo' o 'Amor bravío', la actriz y presentadora norteamericana Sofía Rivera Torres ha vivido un antes y un después tras su paso por el conocido programa de celebridades 'La Casa de los Famosos México', del que fue la segunda eliminada, el pasado mes de junio, no sin haber dado mucho que hablar hasta entonces. Ahora, gracias a ese concurso de convivencia, Sofía ha logrado hacer realidad un sueño: ser la villana de las telenovelas.
Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram. "Hoy tuve mi primera lectura de guión para mi siguiente proyecto y no seré mala… ¡seré malísima! Llegó la villana que tanto pedí, muy pronto les presentaré a Natalia. Se arrepentirán de conocerla y yo gozaré interpretarla", ha escrito. De momento se desconoce de qué proyecto se trata, pero está claro que para Sofía ha llegado la oportunidad de su vida.
Qué ha hecho Sofía Rivera hasta ahora
La actriz y presentadora inició su carrera en televisión, en 2014, en el programa ‘EDM’, de E! Televisión; también apareció en ‘The Release’, producido por Vice Media. En 2016 se integró a Imagen Televisión, y es coconductora del programa ‘¡Qué Importa!’, además de protagonizar la serie 'El mundo real: Ciudad de México', transmitida a través de Facebook Watch. Ha formado parte de telenovelas como ‘Si nos dejan’, ‘Enemigo íntimo’, ‘Sin miedo a la verdad’ y ‘Cuenta pendiente’, además de las anteriormente mencionadas.
Nacida hace 30 años en San Diego (Estados Unidos), se trasladó a México tras hacer sus pinitos como conductora en Norteamérica. Allí se casó en 2020 con Eduardo Videgaray en una pequeña ceremonia en la Ciudad de México.











