Alp Navruz confirma su noviazgo con Ayça Aysin Turan

Los protagonistas de Ada Masali han mostrado una gran química desde el inicio de las grabaciones, el pasado mes de junio, y los rumores de noviazgo no han cesado.

alp navruz y ayça aysin turan novios
  • En España, conocimos a Alp Navruz en La señora Fazilet y sus hijas, Hayat, amor sin palabras y No sueltes mi mano.
  • Durante la cuarentena por la Covid-19, se supo que había iniciado una relación con la modelo y actriz Ebru Sam, con quien rompió este año.
  • En junio comenzó a grabar junto a Ayça Aysin Turan y en agosto comenzaron los rumores de noviazgo.

    El apuesto actor turco Alp Navruz, a quien conocimos junto a Alina Boz en No sueltes mi mano, novela que repone estos días Divinity, ha confirmado por fin su noviazgo con la bella Ayça Aysin Turan, con quien protagoniza su última novela, Ada Masali (Un cuento en la isla), también en emisión en Divinity estos días. "Fuimos grandes amigos y socios, Ayça y yo, luego pasamos a otra etapa y nuestra relación va bien y estamos felices". Estas han sido las palabras de Alp, tras meses de rumores de relación y ninguna confirmación por parte de ninguno.

    Tras comenzar las grabaciones de la novela, el pasado mes de junio, la química entre los dos apuestos actores fue evidente tanto para sus seguidores como para los medios de comunicación. No hubo duda en afirmar el amor que había surgido entre Alp y Ayça. En agosto, se comentó que la pareja había sido vista en la localidad costera de Alaçati disfrutando de varias jornadas en el barco de una pareja de amigos. Además, algunos se aventuraron a interpretar que una fotografía de los dos juntos publicada por ambos al mismo tiempo en sus redes sociales, podría indicar una confirmación del noviazgo. Sin embargo, ellos jugaron al despiste poniendo los nombres de sus personajes en Ada Masali, Poyraz y Haziran, junto a la imagen, aludiendo a la historia de amor que viven en la novela.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No ha sido hasta ahora que la pareja se ha decidido a confirmar la relación que existe entre ellos. Lo cierto es que Alp Navruz ha demostrado en muchas ocasiones ser bastante receloso con su vida privada. Así lo pudimos ver el año pasado cuando inició su relación con la modelo y actriz Ebru Sam, poco antes de la cuarentena por la Covid-19. Antes de decidirse a confirmar el noviazgo, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía de sí mismos realizada en el mismo lugar, dando pie a confirmar unos rumores que ya venían de algunos meses atrás.

    En junio de este 2021, se conoció la ruptura entre Alp y Ebru, un año después de comenzar ese idilio, y ese hecho coincidió precisamente con el comienzo del rodaje de su nueva comedia romántica, Ada Masali, junto a Ayça Aysin Turan. Desde el primer momento, la química entre la pareja, dos de los más atractivos intérpretes turcos de la nueva generación, llamó mucho la atención y, al parecer, también estaba siendo una realidad fuera de la pantalla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alp Navruz y Ayça Aysin Turan se quedaron sin serie a principios de diciembre

    Alp Navruz y Ayça Aysin Turan han dado el paso de confirmar su relación poco después de saberse que la comedia Ada Masali no grabaría más capítulos. Fue el pasado 8 de diciembre cuando se emitió el último en Star Tv, al detectarse una bajada de audiencia. Tras ello, la pareja ha podido aprovechar para estar más tiempo juntos y han decidido que era el mejor momento para comunicarlo a sus seguidores.

    De momento se desconoce qué nuevos proyectos tendrá la pareja. Navruz fue recientemente elegido rostro publicitario de la marca de productos de belleza Yves Rocher y sus anuncios se emitirán en toda Europa, además de Turquía y Rumanía. Además, en los últimos meses el actor recibió la buena noticia de que había ganado un juicio abierto desde 2016 contra contra la productora Avsar Film, que lo demandó por incumplimiento de contrato.

    No tan buenas noticias han llegado para Ayça, que perdió a su padre el pasado mes de noviembre, de manera repentina y mientras todavía grababa Ada Masali. Pocos días después, la actriz recibía el premio Mariposa de Oro como Mejor Actriz de comedia romántica y lo primero que hizo al recogerlo fue dedicarlo a su progenitor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo