La hora de la verdad en los capítulos de 'Pasión de Gavilanes 2'

Qué ha pasado en 'Pasión de Gavilanes 2': Romina reveló ante los Reyes-Elizondo que Duván es hijo de Óscar y Jimena quedó destrozada

romina reveló ante los reyes elizondo que duván es hijo de Óscar y jimena quedó destrozada

        Los mellizos llegaron hasta la casa del molino en busca de Romina, a quien creían culpable, igual que el resto de su familia, de lo ocurrido con su abuela. Ambos pretendían entrar por una de las ventanas. No obstante, se detuvieron al ver al pequeño Duván intentando defender, inútilmente, a su madre en Pasión de Gavilanes.

        Poco después, llegó la policía y Romina no tuvo más opción que salir de la humilde vivienda y enfrentar a sus enemigos. A pesar de sus delitos, se presentó ante los Reyes-Elizondo con la cabeza bien alta y dispuesta a luchar por lo que sigue considerando que le pertenece.

        La mujer fue, finalmente, arrestada por agresión e intento de asesinato, pero antes reveló el gran secreto de Óscar. Mientras era esposada, le gritó a Jimena que ella tenía más derechos porque tenía un hijo de su marido: “Ese niño, Duván, tiene un padre y es Óscar Reyes”.

        Aunque quedó devastada por la noticia, Jimena insistió en ir a la comisaria para cerrar el tema. Además de los primeros cargos, Romina era la principal sospechosa del atentando en contra de Gabriela así que quedó detenida, mientras que, Duván se quedó a cargo de las autoridades y, podría ser, internado en un centro de menores.

        Jimena no quiso escuchar las explicaciones de su marido

        De regreso en su casa, Jimena se negó a escuchar las explicaciones y disculpas de Óscar, incluso dijo que lo mejor era que se marchase de la hacienda por un tiempo. Por supuesto, su esposo le suplicó que no lo hiciera y le prometió que no la molestaría: “Quédate, te juro que no me verás si no quieres”.

        Por otro lado, Muriel recibió una tarjeta de su padre y comprendió que la única manera de evitar más problemas con él era hablar con Rosario y llegar a un acuerdo. Al principio, la cantante se negó a aceptar las condiciones de su hija, pero, al final, promete respetar sus decisiones y mantenerse al margen de su relación con Juan David

        Publicidad - Sigue leyendo debajo