Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”

La actriz que dio vida a Dínora Rosales confesó que varios actores ya han firmado con Telemundo su regreso.

lorena meritano

    El inicio de las grabaciones de la secuela de Pasión de Gavilanes está a la vuelta de la esquina. Después de más de ocho meses de negociaciones con los actores tras confirmar la vuelta de esta historia, parece que todo está encaminado. Los fans han luchado por concienciar a Telemundo de que lo mejor sería la vuelta del reparto original al completo, aunque desde un primer momento eso se descartó con la negativa de Michel Brown "por fechas".

    Una ausencia a la que también se sumará Lorena Meritano. "No fui convocada. Dínora se murió, pero bueno sabemos que en ficción puede pasar cualquier cosa. No fui convocada", informó la actriz en el programa Acceso directo donde confirmó que varios de sus compañeros ya han firmado para formar parte del show.

    “Las cosas están ya muy encaminadas”, aseguraba sobre su negociación Natasha Klauss en un Instagram Live con sus seguidores el pasado mes de julio. “Yo ya cerré una primera parte [de la negociación], lo más seguro es que, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, voy a estar en la segunda temporada”, confesaba emocionada asegurando que ya conoce cómo irá la historia. "Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos en la primera temporada, pero es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo".

    Meses antes era Danna García quien comunicaba en un directo con sus seguidores de Instagram que "a día de hoy no estoy en Pasión de Gavilanes 2" aunque ha confesado que "ojalá me llamen". Y es que Danna recuerda con gran cariño a Norma, su personaje en esta telenovela, y añora poder volver a ponerse en su piel.

    Al mismo tiempo que García compartía esta información quien fuera su pareja en la ficción, Mario Cimarro, que atraviesa un momento duro en su familia, hacía también un directo en Instagram en el que explicaba que "nos merecemos sacarle el jugo a Juan Reyes", algo que tampoco está confirmado. "Lo que está pasando con mi familia no tiene nada que ver con que yo participe en Pasión de Gavilanes 2, el nuevo Telemundo tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su Gavilán está o no está, y todos queremos que esté".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Uno de los primeros en confirmar su presencia públicamente ha sido Jorge Cao, el abuelo don Martín: "Estoy seguro [de] que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar, porque es mucha la responsabilidad", aseguraba en Instagram. La misma plataforma que ha utilizado para anunciar que él se descuelga del proyecto por "motivos personales".

    Quien no se ha pronunciado al respecto ha sido Juan Alfonso Baptita ('El Gato'), quien interpretó a Óscar Reyes. El actor, que sigue recuperándose de un accidente que tuvo el pasado mes de enero y que le ha dejado una cicatriz en la cara, ha asegurado en un vídeo en su perfil de Instagram que "una cosa se está gestando", sin dar más detalles.

    En cuanto a Michel Brown, ha explicado finalmente cuáles son los motivos por los que no estará en esta secuela: “He decidido no estar en la nueva temporada. Fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo

    Sinopsis de Pasión de Gavilanes 2

    La telenovela se situará 20 años después del final de la primera, capítulo que se emitió en España en 2006. "Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

    art, room, visual arts, fashion design, photography, interior design,

    "Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de gavilanes y les quiero decir, en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito", confesaba al respecto de lo que ocurrirá en esta segunda temporada Natasha Klauss.

    Fecha de estreno

    Aún no se conoce la fecha de estreno, ni siquiera se ha comenzado a grabar pues Paola Rey aseguraba recientemente que no había ningún tipo de planes sobre el regreso de Pasión de Gavilanes aunque estaría encantada de participar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo