-
William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
- 'Café con aroma de mujer': la versión original que inspira el remake
- 'Café con aroma de mujer': los actores de la serie de Netflix
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas...
En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Julia dudó si contarle a Sebastián que Sofía no es su hija, mientras que Gaviota reconoció ante su amado que tuvo un hijo suyo y Martín dio un paso importante en su relación con Lucrecia. En los capítulos 69 al 73 de esta semana en Café con aroma de mujer, Margarita llevaba mucho tiempo buscando pistas sobre el paradero de su hijo. Finalmente, supo donde se hallaba, aunque la respuestas no fue la que esperaba. Su niño había muerto y encontraron sus restos en una fosa común. La mujer encontró apoyo y consuelo en Aurelio y el resto de sus amigos. Pero, también, en una persona inesperada: Leónidas.
El agrónomo se convierte en el principal apoyo de la recolectora que, a su vez, ha conseguido hacerle olvidar a Gaviota. Ahora que la hija de Carmenza ha dejado de ser la dueña de su corazón ¿Abrirá Leónidas su alma a otra mujer? Mientras tanto, Gaviota se siente feliz de haberse dado una nueva oportunidad con Sebastián. Sin embargo, le apena saber que para ser feliz junto a su amado, deben hacer sufrir a tantas personas, entre las que se encuentra Lucía.
Sebastián cuida de la pequeña Sofía en el hospital
Por su parte, Sebastián, ajeno al verdadero origen de Sofía, sigue muy pendiente del estado de la pequeña, que continúa en el hospital. La dejadez de Lucía con respecto a la niña provoca una nueva discusión entre esta y su marido, quien le reprocha que no “tenga tiempo” para ocuparse de su propia hija. A su vez, Julia sigue sin saber si debe confesarle la verdad o no a Sebastián sobre la bebé.
En la hacienda, Arthur investiga, por petición de Sebastián, qué está pasando con el Café especial que sacaron al mercado hace un par de días, pues no dejan de llegar quejas de clientes acerca de la calidad. El estadounidense le comunica a Vallejo que alguien está cambiando la simiente por otra peor y quedándose con el beneficio. Por supuesto, Sebastián cree que todo es obra de su hermano, para seguir adelante con el lavado de dinero.