'Café con aroma de mujer', avance del capítulo 71 de hoy miércoles: Pasión prohibida

Qué está pasando en 'Café con aroma de mujer': Lucía e Iván dan rienda suelta a sus bajos instintos, mientras que Martín se debate entre quedarse con Paula o irse con Lucrecia.

café con aroma de mujer
Productora

          En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Julia dudó si contarle a Sebastián que Sofía no es su hija, mientras que Gaviota reconoció ante su amado que tuvo un hijo suyo y Martín dio un paso importante en su relación con Lucrecia. En el capítulo 71 de hoy miércoles en Café con aroma de mujer, Gaviota se ve obligada a partir hacia su pueblo para reunirse con una serie de hacendados y darles unas charlas sobre el cultivo del café. Por supuesto, Leónidas, también, asistirá a las conferencias. Con el paso de los días, la relación se ha normalizado entre ellos y ahora han vuelto a ser los grandes amigos del pasado. Sobre todo, porque el ingeniero ha comenzado en interesarse por Margarita, con quien pasa mucho tiempo.

          Por otro lado, la boda de Paula y Martín se acerca. Este último sigue jugando a dos bandas, pues se niega a terminar su aventura con Lucrecia, pero, tampoco, quiere renunciar a los contactos de su futura esposa, quien promete presentarle a algunas de sus amigas para que “inviertan” dinero con él. Martín, llevaba por la ambición, no piensa soltar a al pequeña de los Vallejo hasta que haya conseguido arrebatarle hasta el último peso.

          Gaviota le comunica a Sebastián que visitará el pueblo

          Cerca de allí, Lucía e Iván siguen dando rienda suelta a su “alianza”. Ambos acordaron unirse para enfrentarse al resto de la familia. Sin embargo, su pacto termina afectándoles, emocionalmente, y comienzan a sentirse atraídos el uno por el otro. Ahora, la todavía esposa de Iván solo piensa en hacerle pagar a su marido todo el daño que le ha estado haciendo.

          Por otra parte, Gaviota le comunica a Sebastián que al día siguiente irá al pueblo y que tiene muchas ganas de verle. La pareja, después de su reconciliación, se muestra más unida que nunca y creen que ya nadie podrá separarles de nuevo. Lo único que daña la felicidad completa de Sebastián es que Sofía parece no mejorar en cuanto a sus problemas de salud.

          Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
          Publicidad - Sigue leyendo debajo