En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, el enlace de Paula y Martín no sale según lo planeado y familia se reúne en la casa de Julia para analizar los acontecimientos y posibles repercusiones. En el capítulo 82 de hoy jueves en Café con aroma de mujer, Iván no soporta más los chantajes de Carlos Mario y busca la forma de entregarlo con la policía. Lucía, que está al tanto de sus preocupaciones, le da la clave para hundir al mafioso. «Tienes que contactar con su mujer. Si ella vive secuestrada por ese tipo como dices, tendrá más ganas que nadie de verlo en prisión. Ella puede ayudarte», le explica Lucía a Iván.

      Por otro lado, Julia trata de ganarse el perdón de Sebastián mostrando un total cambio de actitud hacia Gaviota y Carmenza. El mediano de los Vallejo le agradece a su madre que las hay invitado a quedarse en la finca cuanto quieran, sin embargo, no termina de fiarse de ella y le deja claro que si vuelve a dañarlas, conocerá su peor versión.

      Julia le pide a Sebastián que esté al pendiente de Paula

      Julia, por su parte, le asegura a su vástago que sus intenciones son buenas. Además, comparte con él el complicado momento por el que está pasando Paula: «Necesito que la cuides. Ella no se quiere venir conmigo a la finca y está bebiendo mucho. Tengo miedo de que haga alguna tontería o caiga en el alcoholismo». Sebastián le promete que estará al pendiente de su hermana.

      La mañana de después, Iván se encuentra en su entrada a la empresa con la sorpresa de que dos periodistas desean hablar con su familia. Él los atiende y los reporteros le cuentan el motivo de su presencia. «Nos ha llegado la información de que ustedes están usando el Café dos Semillas para lavar dinero. El dato nos llega desde su exempleado Pablo Emilio», explican.

      Headshot of Pilar Martínez

      Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

      Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

      Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.