En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Marcela y Lemarcus pelearon por la decisión de tener o no el hijo que la primera estaba esperando, mientras que Sebastián descubrió que no es el padre de Sofía. En los capítulos 84 al 88 de esta semana en Café con aroma de mujer, la bomba ha explotado. Finalmente, se ha descubierto que alguien ha estado usando Café Élite para lavar dinero y evadir impuestos. Todas las miradas apuntan a Iván, sin embargo, la sorpresa llega cuando la policía se presenta en las lujosas oficinas para detener a Sebastián.

      El hombre comprende que ha sido víctima de una trampa por parte de su hermano, quien le ha hecho firmar, en los últimos meses, una serie de papeles que le incrimina, aun siendo inocente. Para evitar que Iván siga haciendo lo que quiera con la compañía en su ausencia, Sebastián otorga todo su poder a Bernardo, quien se convierte en el nuevo director de Café Élite. Tras una tensa disputa con Iván, logra sacar a este de su despacho.

      Lucrecia se niega a ayudar a Lucía tras descubrir su traición

      Por otro lado, Lucía, que ha sido expulsada de la casa de los Vallejo tras conocerse su aventura con Iván, visita a Lucrecia en busca de apoyo. «Lo siento, pero no soy capaz de ayudarte después de saber que te acostaste con mi todavía marido», dice Lucrecia. Este no es el único golpe que recibe Lucía, pues, minutos más tarde, recibe una llamada de la policía, que le informa de que han hallado el cuerpo de su padre. La mujer se ha quedado sola.

      Por su parte, Gaviota se ha trasladado a casa de Julia, junto con Carmenza. Ambas le ayudan en la crianza del pequeño Fernando. Las tres se convierten en una piña tras enterarse de lo que está ocurriendo con Sebastián. Entretanto, Martín sigue fugado y tratando de hallar a una nueva víctima.

      Headshot of Pilar Martínez

      Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

      Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

      Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.