En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Gaviota quiso unir fuerzas con Marcia para demostrar la inocencia de Sebastián y sacarle de prisión. En el capítulo 97 de la última semana de Café con aroma de mujer en Divinity, Doña Julia le ofrece a Gaviota el 25 % de la herencia de Octavio para su hijo Fernando. Sin embargo, la recolectora rechaza el regalo y propone utilizar tal fortuna para salvar la hacienda de los Vallejo: «Creo que lo mejor es que ese dinero vaya destinado a las personas que más lo necesitan y a hacer el sueño de don Octavio realidad». La matriarca del clan se muestra dispuesta a aceptar su decisión.

      Mientras, Sebastián es declarado inocente del delito de lavado de dinero y, en su lugar, es apresado Iván, quien es condenado a varios años de cárcel por sus los delitos. Carlos Mario, por su parte, también, es detenido por narcotráfico, secuestro y multitud de crímenes más. Ahora Marcia podrá vivir sin tener que esconderse de su malvado esposo. Por su parte, Margarita agradece a Wilson que haya declarado en el juicio toda la verdad.

      Lucía se despide de Sebastián y de su suegra

      Por otro lado, y pesar de todo lo causado, Lucía busca a Sebastián para disculparse por el daño que ha hecho y devolverle su anillo de bodas. La mujer le cuenta que ha conseguido un buen trabajo en Nueva York, por lo que se marchará en un par de días junto con Sofía: «Cuidaré de ella, lo juro».

      Un bonito momento que culmina con la aparición de Julia, que le desea toda la suerte del mundo a la que fuera su nuera y le da un tierno abrazo. La mujer ha sido como una madre para su nuera y esta le agradece, infinitamente, lo bien que se ha portado con ella siempre.

      Headshot of Pilar Martínez

      Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

      Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

      Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.