En los capítulos de esta semana de El paraíso de las señoras hemos visto cómo llegó abril y Milán inauguró la Feria Campionaria. Vittorio y sus compañeros publicistas, Elsa Tadini y Roberto Landi, estaban ocupados creando una campaña que pudiera atraer más clientes y aumentar las ventas de la compañía. Pietro, por su parte, todavía estaba inmerso en los problemas económicos de la empresa y, a pesar de cortejar a Andreina para evitar los ataques del padre de esta, debía hacer todo lo posible para obtener el dinero necesario y pagar su deuda con el banco.

    Anna, por su parte, acababa de regresar de una noche apasionada con Massimo Riva, el ingeniero con el que esperaba casarse, y esto enfadó a Quinto Reggiani, un chico pobre de provincia que siempre había estado enamorado de ella, que la había seguido hasta Milán y que trabajaba como cajero en los almacenes. Después de recibir los insultos de Massimo, Quinto lo enfrentó y fue despedido por ello.

    Anna se sintió mal por el despido de Quinto

    Anna, sintiéndose culpable por lo que le sucedió a Quinto, le rogó a Clara que hablase con Pietro para evitar que se quedase sin trabajo. Clara, impulsada por el amor secreto que sentía por Pietro, accedió a hablar bien de Quinto. Después, dio a su jefe un beso no correspondido que la dejó triste y humillada. Clara, entonces, dejó salir todo su dolor y frustración con una carta de renuncia que Pietro obviamente no aceptó.

    Mientras, Andreina, enamorada de Pietro, decidió dar a conocer su relación con el hombre y salvarse así de un matrimonio concertado no deseado con el brazo derecho de su padre. Sin embargo, cuando le comunicó la noticia a su amado, este no se tomó nada bien su idea, menos ahora que podía tener entre manos una forma menos sacrificada de reponerle a Mandelli todo el dinero que le prestó.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.