- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las telenovelas que más triunfan en su reposición
En los capítulos de la semana pasada de El paraíso de las señoras descubrimos que, a pesar de sentirse atraído por Teresa, Pietro inició un relación con Andreina para evitar que Mandelli atentase contra él y contra la empresa. En los capítulos de esta semana de El paraíso de las señoras, que cierran la temporada 1 e inician la segunda tanda en TVE, después de romper con Andreina, Pietro le pidió a Teresa formalizar su relación: «Creo que es momento de que todos sepan que nos queremos». Sin embargo, ella, que no estaba preparada para hacer público su amor, le rogó que llevasen su romance con la mayor discreción posible, sobre todo, por Vittorio, quien no estaba pasando por su mejor momento desde que dejó los almacenes.
Mientras tanto, Rose, la exesposa de Pietro, regresó a la ciudad junto con su nuevo marido, un atractivo hombre llamado Frank. Este último se dio cuenta de que el verdadero objetivo de su esposa no era disfrutar de unas vacaciones en Italia y desconectar de la vorágine que suponía vivir en Estados Unidos, sino estudiar más de cerca los asuntos de su exmarido, a quien parecía no haber olvidado del todo, como quería hacer creer.
Teresa le dijo a Vittorio que se había comprometido con Pietro
Por su parte, Pietro aceptó iniciar las entregas a domicilio ideadas por Roberto y Elsa para tratar de reactivar la economía del gran almacén, ahora que parecía haberse librado del acoso y derribo de Mandelli. Pero primero quería organizar una ceremonia conmemorativa del desastre de Marcinelle, del que Domenico era superviviente. Este recibiría una medalla al valor civil por toda la ciudad. Mientras tanto, Vittorio se instaló en un edificio que no quedaba muy lejos de El paraíso de las señoras, en un intento de seguir adelante con su vida.
Vittorio le mostró a Teresa su nuevo estudio, donde, finalmente, podría dar rienda suelta a su creatividad. La chica le confió su deseo de convertirse en estilista y abrir su propia tienda y, también, le reveló que estaba comprometida con Pietro. «No quiero que haya malos entendidos entre nosotros», le dijo Vittorio, dejándole, visiblemente, decepcionado. El hombre rompió a llorar cuando se quedó solo en su apartamento.
A su vez, Andreina conoció a Poggi, el abogado de Nelson Rockefeller, quien le puso al tanto de los planes de su padre: abrir unos grandes almacenes cerca de los de su gran enemigo, Pietro. Un tema del que Rose estaba al tanto y del que pretendía prevenir a su exesposo, quien, de momento, optó por no darle mayor importancia a la noticia.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.