Los rumores de separación vuelven a cernirse sobre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, debido a una nueva supuesta infidelidad que el actor habría tenido con su compañera de la serie 'Vuelve a mí', Samadhi Zendejas. Nada está confirmado todavía, pero cada día surgen nuevos mensajes entre líneas que hacen pensar que el matrimonio ha vuelto a romperse de nuevo, después de su reciente reconciliación. Hace unos días, publicábamos la decepción de Elizabeth hacia su todavía marido, y también la sorprendente publicación de Levy cantando en Instagram una romántica canción de amor.

Pero, estos mensajes subliminales no son todo. Hace unos días, la actriz era entrevistada en el programa 'Ojos de Mujer (E!)', de México, donde fue muy clara sobre la infidelidad entre actores cuando comparten set de rodaje. Gutiérrez arremetió sobre todo contra las actrices que mantienen un romance con un actor casado, haciendo quizás referencia a la supuesta nueva infidelidad de su esposo. "Yo no estoy casada. Muchas se esconden diciendo que 'Ay, no están casados'. ¡Por favor! Yo no defiendo ni a uno ni a otro. Hablo desde el punto de vista de mujer y cómo yo manejaría essto. Yo soy actriz, y eso se da. El roce todos los días, vernos siempre divinos, decirnos 'Te amo'. Claro que te puedes dejar llevar, pero ahí están los valores de cada quien", afirmó contundente.

elizabeth gutierrez launches skin care line
Alexander Tamargo//Getty Images

Elizabeth Gutiérrez: "No te hagas la tonta"

Pese a asegurar que no quería señalar a nadie, ni a hombre ni a mujer, la también presentadora de televisión siguió dirigiéndose directamente a alguien del género femenino: "¿Dónde están tus valores como persona, de respetarte tú primero? Olvídate de la otra mujer, respétate tú primero. No quieres ser la otra. Una mujer tiene un sexto sentido tan bueno, que si un hombre te dice 'No, no estoy con ella', tú sabes... No te hagas la tonta".

De las palabras de Elizabeth se deduce que no está pasando un buen momento, como es natural. Pero la artista no se ha quedado ahí, sino que ha seguido publicando comentarios en Instagram que hacen pensar en un claro distanciamiento entre el matrimonio. "Si no soy suficiente como soy, está bien. Sigamos avanzando y hagamos espacio para aquellos con los que nos alineamos”, es alguno de ellos. Además, ha dejado de seguir a William en su cuenta de Instagram.