Las fotos más sexys de William Levy

Nacido en 1980, el cubano es uno de los actores más atractivos del mundo de la telenovela. Te contamos todo sobre él y dónde ver su éxito 'Café con aroma de mujer'.

william levy con traje azul cuadrillé de emidio tucci en el corte inglés

    En televisión, no nos cansamos de ver las caras y cuerpos más atractivos del mundo, sobre todo si se trata del género de telenovela, donde siempre ha sido habitual elegir a los y las mejor dotados y dotadas físicamente hablando. Si nos fijamos concretamente en las latinoamericanas, hay un nombre de varón que destaca por encima del resto. Y ese es sin duda el cubano William Levy, que estrena su gran éxito 'Café con aroma de mujer' en Telecinco. Tal es la confianza que ha puesto Mediaset en este proyecto que recorta el horario de 'Sálvame' y 'enfrenta' la novela al éxito de 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3.

    Hay muchos otros, como el también cubano Mario Cimarro, el peruano Chistian Meier o el colombiano Manolo Cardona. Por no hablar del actor, modelo y abogado turco Can Yaman. Pero, Levy ha arrasado con su belleza y atractivo y no en vano aparece en todas y cada una de las listas de actores más atractivos de Latinoamérica. Nacido el 29 de agosto de 1980 en Cojímar (un municipo de La Habana), a sus 42 años, no ha perdido un ápice de su atractivo que lo convirtió en un galán de primera en su juventud. A la temprana edad de 15 años, se mudó a Estados Unidos, gracias a que su padrastro pudo obtener asilo político y se llevó a su familia con él.

    Destacó en la escuela secundaria por ser un gran jugador de béisbol y eso le valió obtener una beca para ir a la universidad. Comenzó con Administración de Empresas, pero a los dos años lo dejó para iniciar su carrera en el mundo de la actuación y el modelaje. Sus primeras incursiones fueron como modelo y después participó en dos realities. Estudió interpretación en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México y sus primeros papeles como actor tuvieron lugar en la costera ciudad americana, cuna de múltiples exitosos actores y actrices latinoamericanos de televisión.

    Su primer trabajo fue en la telenovela 'Olvidarte jamás', con Sonya Smith, para Venevisión internacional. Más tarde intervino en 'Mi vida eres tú', con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Y a continuación, en 'Acorralada'. Más tarde irrumpe en la televisión mexicana con 'Pasión', de Televisa, protagonizada por Susana González y Fernando Colunga. Hasta que llegó su primer papel protagonista en 'Cuidado con el ángel', con Maite Perroni, en 2008.

    A partir de ahí no deja de protagonizar otros títulos, como 'Sortilegio' (2009), 'Triunfo del amor' (2010) y 'La tempestad' (2013) hasta llegar a 'Café con aroma de mujer', en 2021, que gracias a Netflix lo ha convertido en una estrella internacional. También ha trabajado en ocho películas y dos obras de teatro, además de vídeos musicales, anuncios y doblaje. El pasado verano estuvo rodando en Madrid algunas escenas de su nueva serie, Montecristo. Sus papeles han sido reconocidos con varios premios.

    A nivel personal estuvo casado casi dos décadas con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, de la que se separó en enero de 2022. Con ella tiene dos hijos, Christopher Alexander, nacido en marzo de 2006, y Kailey, en marzo de 2010. El pasado octubre, Elizabeth dejó la puerta abierta a una reconciliación . No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día", dijo la actriz sin querer entrar en más detalles. En este tiempo a William se le ha relacionado con otras mujeres, como la actriz Alicia Sanz.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Sus años jóvenes

    William Levy nació en Cuba el 29 de agosto de 1980 y desde que apareciera en pantalla en Mi vida eres tú se ha convertido en uno de los sex symbols más seguidos del planeta, aunque antes ya había hecho su primera incursión en Olvidarte jamás en 2005.

    Cuerpo atlético

    Ya a temprana edad, dejó ver a su creciente séquito de fans que su cuerpo era una de sus joyas escondidas, además de la guapura de su rostro. Y también encontró un filón en fotografías rodeado de agua y semi mojado que le daban un toque exótico para que las admiradoras quedaran rendidas a él sin remedio.

    Cada vez más musculoso

    Su alta disciplina deportiva le ha proporcionado un gran físico con el que se ha ganado la vida como modelo antes de dar el salto a la pantalla pequeña como actor. Además, de joven despuntó como jugador de béisbol.

    Sus imágenes bucólicas

    En su instagram, el cubano comparte bucólicas imágenes en las que se deja ver por todos los ángulos y, en todos ellos, llama la atención por su impresionante físico.

    Recién levantado

    Incluso recién despierto, aún en la cama, no pierde ni un ápice de su atractivo, que es igual de inmenso y admirado por sus fans de todo el mundo, como dejan caer en sus comentarios...

    Amante de los animales

    Su faceta como amante de la naturaleza y los animales le suman un punto aún más atractivo. No cabe duda de que la ternura de este actor es un plus en la conquista de sus admiradoras.

    Modelo

    William comenzó su carrera como modelo, en la que se embarcó dos años después de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, que abandonó. Parte de sus trabajos como modelo los hizo para marcas de ropa interior. Algo que nos deja en imágenes como esta.

    Con el pelo largo

    En su faceta como actor le hemos podido ver con todos los looks posibles como con este pelo largo en Pasión, una telenovela que grabó en 2007 para Televisa, junto a Susana González y Fernando Colunga.

    En pose de mecánico

    Aún lleno de suciedad, como en esta foto donde limpia las gafas con una pose propia de un mecánico, el cubano cautiva, no solo por su cuerpo 10 sino por esa mirada tan característica y esos labios carnosos a los que no escapa ni una mujer.

    Más sexy todavía, en el agua

    Surgiendo de las verdes aguas de algún hermoso lugar, en esta imagen lo vemos de nuevo con el pelo corto, que es la imagen preferida de sus fans, igual que su torso musculado, que aquí, mojado, gana aún más puntos.

    Con gafas

    Y esta fotografía donde se le ve como un intelectual estudiando guiones con las gafas puestas, arrojan un look del actor al que estamos poco acostumbrados, pero no por ello menos interesante.

    En el cine

    Además de las telenovelas, William Levy ha conseguido abrirse camino en el cine, donde su físico ha cautivado también a directores y productores que saben el diamante que tienen en sus manos. Algunos de los títulos en los que ha participado son Resident Evil: The Final Chapter (2017) o En brazos de un asesino (2019).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada