- William Levy, las series en las que sale el actor cubano
- William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
- William Levy: repasamos toda la vida del actor cubano
No es habitual que William Levy hable sobre su vida sentimental, y menos aún cuando las aguas están tan revueltas como en estos momentos, en los que está en el centro de las miradas por una nueva supuesta infidelidad, esta vez con su compañera de reparto en la serie 'Vuelve a mí', Samadhi Zendejas, y por su aparente nueva crisis en su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez. Pero esta vez sí lo ha hecho, y ha sido bastante directo.
El actor cubano-americano, protagonista de 'Café con aroma de mujer', ha dejado plasmado este comentario en sus stories de Instagram: "Mi gente... solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere".
"Yo estoy solo", ha dicho William Levy
Levy no se ha referido ni a Samadhi ni a Elizabeth. Simplemente ha querido dejar clara cuál es su situación sentimental en este momento: "Yo estoy solo". Con esta confesión, todo parece indicar que en ningún momento ha habido reconciliación con Elizabeth Gutiérrez, como todos pensaron tras estar separados el año pasado, ni tampoco idilio con Zendejas. O quizás sí se había recompuesto la pareja y sí habría tenido lugar la infidelidad de William con su actual compañera de reparto, y eso ha puesto punto y final definitivo a su matrimonio y a su supuesto romance. De hecho, un vídeo que compartió recientemente el cubano en sus redes sociales cantándole a un amor que parecía nuevo en su vida, también dio mucho que hablar, aunque seguían siendo especulaciones.
La auténtica verdad de todo esto no la sabremos, pues es algo muy íntimo de la pareja. Sin embargo, lo que quedó claro estos días atrás fue la decepción de Elizabeth, que quizás sí creía que su matrimonio se salvaba. De hecho, la actriz llegó a compartir en sus redes sociales una especie de diario donde iba contando su estado de ánimo con frases como: "No puedo convencerte de que merezco tu tiempo, respeto y amor. Si no soy suficiente como soy, está bien".
Ahora, tras las declaraciones de William, Gutiérrez ha sido menos clara con un comentario publicado en sus stories que dice: "Todos tenemos tres vidas: una pública, una privada y una íntima". De lo que no hay ninguna duda es de que ambos están ahora mismo volcados en sus hijos, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey Levy, de 13, y en eso sí que han sido muy transparentes los dos.













