Nova acaba de estrenar la nueva versión del clásico 'Los ricos también lloran', que se emitió en 2022 en Televisa Univisión, y que se basa en la telenovela mexicana grabada en 1979 para Televisa y protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra. En esta ocasión, los intérpretes son los reconocidos Claudia Martín y Sebastián Rulli. La serie, que se emite a las 19:30 horas de lunes a viernes, tiene 60 capítulos y espera lograr el éxito que consiguió 'Café con aroma de mujer', con William Levy, en Divinity.

'Los ricos también lloran' nos habla de Luis Alberto (Sebastián Rulli), un multimillonario perdidamente enamorado de Mariana (Claudia Martín), una joven de origen humilde, sencilla e inteligente, a la que la vida se lo ha puesto difícil pues es huérfana y se queda sola después de la muerte de su madrina Isolda.

veronica castro y rogelio castro en los ricos tambien lloran
Productora

Una clásica historia de amor

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Alberto Salvatierra, un poderoso magnate del sector de la alimentación. A partir de ese momento entrará en un mundo que nunca hubiera imaginado. El encuentro con don Alberto se produce a raíz de que una tensa discusión del empresario con su hijo Luis Alberto, que no acaba de sentar cabeza. Al salir de su reunión con él, sufre un ataque al corazón.

Mariana lo encuentra y le salva la vida, y como consecuencia el hombre, agradecido, la invita a vivir en la mansión Salvatierra, donde también residen Daniela (Alejandra Barros), su segunda esposa y sus hijos, Luis Alberto y Santiago (nacido del primer matrimonio de Daniela).

Mariana y Luis Alberto son aparentemente dos almas opuestas a las que el destino une, pero se acaban dando cuenta de que no son tan diferentes. Pese a sus enfrentamientos iniciales, comenzarán a enamorarse. Su relacion tendrá que enfrentarse a barreras y conflictos, pero llegará a buen puerto.