- Las telenovelas más vistas de la historia de España
- Las mejores telenovelas de Netflix: mexicanas, turcas...
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
Cuando un actor o actriz internacional conquista al público español con una de sus series suele despertar un interés en los espectadores que no vuelve a desaparecer. Por eso no extraña que la figura de William Levy se haya convertido en un auténtico fenómeno en nuestro país después del éxito de 'Café con aroma de mujer'. Tras aquella oportunidad, el actor no ha despreciado los proyectos que le han ido ofreciendo en España, desde la entrevista con Mercedes Milá en Movistar Plus+ al estreno de 'Montecristo', que construyeron los cimientos de un recorrido del actor repleto de oportunidades en nuestra tierra. Después de aquello, aunque ha tenido problemas legales tras su detención en Florida, William Levy sigue trabajando en nuevos proyectos aquí y disfrutando de la gastronomía y la cultura que le ofrecemos en los descansos de los rodajes. Por eso ha sido motivo de celebración que el actor haya querido participar de uno de los grandes elementos de ocio en España, el deporte, destapando una pasión que desconocíamos y que, además, no ha dudado en compartir con alguien muy especial.
William Levy muestra su pasión desconocida por el fútbol cuando no trabaja al compartirla con su hija Kaley
El actor nunca ha ocultado que parte de su encanto como actor, además de a su talento, se debe a su portentoso físico, lo que le permite abordar papeles de galán, sí, pero también algunos roles que requieren de cierta fortaleza y corpulencia, como ha sido su Pablo en 'Camino a Arcadia' (que en España podremos ver el próximo 10 de noviembre en SkyShowtime) o Mario Torres, el bombero que se deja la piel en 'Bajo un volcán' y que ahora regresará en 'Bajo un fuego', la secuela dirigida por Martín Cuervo que ya se está rodando en Tenerife, lo que ha generado cortes en sus calles.
Por eso, hace tan solo unas el intérprete cubano subió a sus redes sociales un vídeo en que se puede observar que no ha relajado nada sus entrenamientos en el gimnasio para seguir manteniéndose muy en forma para este proyecto.
Curiosamente, tal como él mismo anunció, esta segunda parte será aún más especial para él, puesto que al reparto de 'Bajo un fuego' se suma la incorporación más inesperada y, al mismo tiempo, más deseada por él. Y es que su hija Kaley, con tan solo 15 años, va a debutar en su primera película, tal como ya avanzó su madre, Elisabeth Gutiérrez, hace casi un año. Quizá por eso le estamos viendo más relajado y participativo que nunca en estos días, ya que el actor ha sorprendido al mostrarse disfrutando de una de sus pasiones desconocidas que ahora ha salido a la luz.
En la línea de esa afición al deporte, William Levy se ha pasado por el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el del Club Deportivo Tenerife, donde ha podido disfrutar junto a su hija Kaley de una jornada muy divertida en la que, aprovechando un descanso del rodaje, ambos han podido ver el encuentro de Liga F entre el Tenerife y el Real Madrid, que empató fuera de casa, para alegría de los hinchas tinerfeños allí presentes. Así, agradecidos por su visita, han compartido en las redes sociales del club algunas imágenes de la presencia de los Levy gozando de una jornada de fútbol entre padre e hija, convertidos en dos aficionados más del Tenerife.











