Can Yaman inspira a la escritora romántica Megan Maxwell para su nueva novela erótica

La popular autora española, Megan Maxwell, ha confesado que el protagonista de su próximo libro ha tenido como modelo al actor turco de Pájaro soñador.

Can yaman inspira novela erótica megan maxwell

Que Can Yaman rompe corazones allá donde va es un hecho. Y no solo lo consigue a través de sus cautivadores personajes en telenovelas románticas como Pájaro soñador, Dolunay o Amor obstinado, sino que también ha conquistado a su público femenino y masculino en cada visita que ha hecho a países como Italia, Grecia, Francia o el nuestro propio. Pero ahora ha dado un paso más: ha sido la inspiración de la escritora española de novelas de amor Megan Maxwell.

"Mi novela con Can Yaman"

La autora de 38 libros, entre ellos la trilogía Pídeme lo que quieras o la premiada Hasta que salga el sol, confesó recientemente en una entrevista a través de Instagram -que concedió a otro escritor gallego muy popular en esa red social, Yago Sparks-, que el hombre que ha inspirado al protagonista de su próxima novela erótica es Can Yaman. Reconoció además que tenía una foto suya en su escritorio y ya se refiere a ese libro, titulado ¿A qué estás esperando? como "mi novela con Can Yaman".

Can Yaman Attends 'Volverte A Ver' Photocall In Madrid
Beatriz Velasco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Megan aseguró durante la entrevista que: "cuando escribo una novela, elijo el tipo de hombre que quiero crear, y el libro que estoy escribiendo ahora, y saldrá para final de año, es una novela erótica, que viene después de escribir 'Tampoco pido tanto', donde hay un personaje que se llama Can y este será el protagonista de mi nueva novela". Añadió que: "quiero que el personaje físicamente sea como Can Yaman".

Además, la escritora tiene en mente llevar sus novelas a la pantalla y confía en poder trasladar esta nueva historia erótica, donde el protagonista sería el apuesto Can Divit de Erkenci Kus. De momento, cuenta, estaba en conversaciones para trasladar uno de sus bestsellers a la televisión o al cine cuando sobrevino la crisis del coronavirus y dejó todo paralizado. Espera retomarlo cuando todo esto acabe.

Para Can Yaman, por su parte, esto es sin duda una buena noticia, pues en su reciente visita a España confesaba que le gustaría trabajar en nuestro país y, en estos días de confinamiento, está aprovechando para aprender español. De momento tiene previsto embarcarse en una nueva telenovela, donde compartirá protagonismo de nuevo con Özge Gürel, con quien ya coincidió en Dolunay. Seguramente será lo primero que hará en cuanto termine la cuarentena. Y si para finales de año le llega la propuesta de protagonizar la novela de Megan Maxwell podríamos verlo hablando español en nuestras pantallas para regocijo de muchas fans.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo