El marido de Beren Saat, Kenan Doğulu, de concierto sin la actriz

Recién publicada la noticia de su divorcio, el cantante fue a ver a Bobby McFerrin en Estambul y coincidió con otra actriz, Elçin Sangu.

Beren Saat y Kenan Dogulu Soul By Ozgur Masur - Runway - MBFWI F/W 2013
Andreas RentzGetty Images

Hace tan solo un mes y medio que surgió la noticia de la posible separación e inminente divorcio de la protagonista de Fatmagül, Beren Saat, y su marido, el cantante turco Kenan Doğulu. Ninguno de los dos lo ha confirmado todavía y, además, ella ignoró la pregunta de los periodistas poco después de saltar el rumor a los medios de comunicación turcos, lo que podía hacer pensar que solo había sido una crisis pasajera.

Pero unas fotografías publicadas en las redes parecen indicar lo contrario. Kenan Doğulu acudió al concierto de jazz que el vocalista estadounidense Bobby McFerrin ofreció el pasado día 6 de mayo en el Centro de Artes Escénicas de Zorlu, en el marco del Festival de Jazz PSM, y lo hizo sin su bella esposa.

Entre los asistentes al espectáculo del 10 veces ganador de un Grammy sí se encontraba otra actriz, muy popular en su país, Elçin Sangu, que también es cantante. La joven, de 33 años, es una de las intérpretes más reconocidas en Turquía y ha protagonizado series como Kiralık Aşk (Amor de alquiler); Yaşamayanlar, junto a Kerem Bürsin, exnovio de Serenay Sarikaya; o Çarpışma, al lado de Kıvanç Tatlıtuğ (Ezel y Suhán: venganza y amor). En 2017 hizo su primera película Mutluluk Zamanı (Tiempo de felicidad).

Elçin y Beren compiten por los papeles protagonistas en Turquía

Casualmente, Elçin y Beren se han disputado algunos papeles protagonistas tanto en series como en cine, ya que son dos de las actrices más solicitadas. En varias producciones se ha valorado a una y a otra para el personaje principal, recayendo en unas ocasiones en Saat y en otras, en Sangu.

Beren Saat y Kenan Dogulu  Soul By Ozgur Masur - Runway - MBFWI F/W 2013
Andreas RentzGetty Images

Pese a que Elçin mantiene desde hace años una relación con el empresario Yunus Özdiken, no se le vio esta vez con ella durante el espectáculo de McFerrin, aunque es habitual que el chico acompañe a su novia a eventos, como se ha podido ver en diversas ocasiones. Algunos rumores apuntan a que Kenan y Elçin podrían haber estado juntos disfrutando del concierto.

Beren, por su parte, está volcada en las grabaciones de Atiye, serie que protagoniza y que se está grabando en Göbeklitepe, un lugar milenario e histórico de Turquía. Se trata de un gran reto para ella pues es la segunda serie turca de producción propia de Netflix. También su expareja está más centrada que nunca en su trabajo, ofreciendo conciertos con mucha frecuencia, y en su familia, con quien celebró recientemente el cumpleaños de su hermana.

La sufrida Fatmagül y su compañero sentimental, Kenan, de 44 años y uno de los grandes cantantes y compositores de Turquía, se casaron en 2014 y durante estos 5 años han vivido un continuo romance. Sin embargo, las cosas podrían haberse estropeado recientemente y cada uno estaría ya viviendo en su propia casa. Además, los medios turcos anunciaron que la fecha del divorcio era el 28 de marzo, algo que todavía no se ha confirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo