‘Servir y proteger’ ficha a Tomás del Estal

El veterano actor, que cuenta con una amplia trayectoria de éxitos, será parte del clan de los Soler. Se trata de una apuesta para afianzar aún más la telenovela entre lo más visto de la tarde.

Tomás del Estal en el FesTVal 2016 
Getty Images

Como ya es habitual en Servir y proteger, la producción contará con nuevos fichajes a mitad de temporada que reafirmar las tramas que se han ido creando. Nuevos personajes que refrescan la dinámica historia para poder desarrollar nuevos enredos que cambian por completo el curso de los acontecimientos. Este será el rol de Tomás del Estal, el veterano actor que participará en los nuevos episodios de Servir y proteger, según informa Fórmula TV en exclusiva. El actor, al que hemos visto recientemente en Víctor Ross, La peste, La verdad y Presunto culpable, será parte del clan de los Soler.

Tomás del Estal en 'Victor Ros' presentación
Getty Images

Los Soler han entrado con fuerza en la vida de Distrito Sur. Los 'malos' de esta temporada se encuentran abiertamente trabajando frente a la policía, por ahora, sin que esto suponga ningún problema para sus enredos, lo que ha hecho, junto al regreso del 'malo' más querido por los seguidores de la serie, que se afiancen las audiencias superando el 10% de cuota de pantalla en la mayor parte de los días de emisión. La ficción de Tirso Calero quiere seguir esta estela y superar a sus grandes competidoras, las telenovelas de Antena 3 con hasta el 13%, para lo que se han hecho con cada vez más fichajes de renombre.

Tomás del Estal, un delincuente en Distrito Sur

El último ha sido el del veterano actor Tomás del Estal que interpretará, según informa Fórmula TV, al ex marido de Elvira Soler (Marta Calvó), la matriarca del clan, y padre de los tres hijos que viven con ella. Su reaparición hará que los planes de la malvada Elvira se vean truncados y trastocará por completo la vida de toda la familia ya que tendrán que lidiar con el regreso de un hombre que afectará de forma diferente a cada uno de los personajes. El futuro se les complicará ya que los fantasmas del pasado no dejarán de acechar, sobre todo, a Elvira quien recordará sus sentimientos hacia él. Veremos así una faceta más personal del despiadado personaje que, por ahora, no se ha dejado ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo