Ángel de Miguel y Andrea del Río se despiden de ‘Servir y proteger’

Después de la salida de Juanjo Ballesta de la ficción con un inesperado giro, ahora son los protagonistas quienes se despiden de la serie tras año más de 13 meses al frente de ella.

Servir y proteger
Andrea del RioInstagram

Andrea del Río y Ángel de Miguel han dicho definitivamente adiós a la serie de Tirso Calero, Servir y proteger. Ambos se encargaban de dar vida a Alicia, protagonista de la historia que en los meses anteriores había empezado a ceder el testigo a otros personajes, e Iker, quien llegó para sustituir a Rober (Juanjo Ballesta) tras su trágica e inesperada muerte en la boda con Alicia. Durante los 13 meses de grabación de la segunda y tercera temporada, la pareja se había convertido en una de las más queridas por los espectadores, por lo que la despedida ha sido muy emotiva en redes sociales.

Andrea del Río, quien ya tiene un nuevo proyecto cerrado para protagonizar una nueva serie, no ha dudado en dedicar un emotivo texto a sus seguidores en su perfil de Instagram: "Hoy digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal. Solo puedo estar inmensamente agradecida a todas y a cada una de las personas que han hecho esto posible y a las que nos han acompañado y nos acompañan cada tarde. Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan Bello como Alicia Ocaña", escribía.

La actriz llegó a la serie tras el éxito de su papel en Mar de plástico, lo que la catapultó directamente a coger las riendas de la producción desde el primer minuto. Un éxito muy justificado y manifestado por sus seguidores en el momento de abandonar la serie: "Una lástima que te vayas de la serie con actores de Hollywood como vosotros", "Maravilloso trabajo", "La pieza fundamental de la serie", escribían solo algunos de sus seguidores.

Por su parte, Ángel de Miguel ha hecho lo propio y se ha despedido también en sus perfiles de redes sociales, donde ha dado las gracias a todos sus seguidores y a los encargados de la serie, responsable de haberle dado la oportunidad tras abandonar El secreto de Puente Viejo. "13 meses y medio, 276 capítulos, 645 secuencias (voy a obviar las horas de grabación y estudio, porque son un “🥚” 😁)… y millones de momentos vividos, compartidos y disfrutados con triple A+… Amor, Alegría y Agradecimiento", escribía el actor.

Por ahora, de Miguel no ha avanzado ningún nuevo proyecto, aunque sí ha asegurado que se encuentra feliz y tranquilo por el trabajo bien hecho. "Se acaba una etapa MARAVILLOSA, y la termino con una enorme sonrisa, sin pena ni tristeza, y si os preguntáis: ”¿cómo puede ser? Os diré que: “Me siento TAN FELIZ y AGRADECIDO de haber tenido esta oportunidad y del cariño recibido, que es imposible no sonreír y dar las gracias mil veces”".

Publicidad - Sigue leyendo debajo