La actriz Luisa Martín, la primera española en recibir el nuevo DNI Europeo

La actriz de 'Servir y proteger' ha sido la primera española en recibir el nuevo diseño de DNI que estará disponible a partir del 2 de agosto.

luisa martín recibe el dni europeo junto al ministro del interior y de justicia
@policia

        La protagonista de Servir y proteger, Luisa Martín, es en la actualidad uno de los grandes referentes para la visibilización de la labor de la Policía en España a través de la serie de Plano a Plano emitida cada tarde en La1. Por ello, el Ministerio del Interior la ha elegido para presentar el nuevo diseño que tendrán a partir de ahora los DNI, con el que se adaptarán a la nueva normativa europea.

        El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, acompañado por el director general de la Policía, ha presentado esta mañana el nuevo DNI Europeo junto a la actriz, quien ha sido la primera en recibir el nuevo documento. Tras obtenerlo, Martín ha declarado sentir un "orgullo inmenso como española, tener un DNI que está a la vanguardia de la Unión Europea".

        luisa martín recibe el dni europeo junto al ministro del interior y de justicia
        Luisa Martin recibe el DNI junto al Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras
        @policia

        A partir del 2 de agosto

        La Policia ha diseñado un nuevo soporte que incluye características materiales, técnicas, de seguridad, funcionales y de usabilidad acordes a la reglamentación. Un documento que estará disponible a partir del 2 de agosto para la población española y que podrá llevarse en el móvil a través de una app con la que el usuario podrá firmar documentos de manera electrónica como ocurre actualmente con el certificado digital y el DNI-E.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Además de actualizar su imagen, el nuevo DNI también incorpora nuevas medidas de seguridad, visibles e invisibles. "Los documentos de identidad son un elemento clave en la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo y la suplantación de identidad", sentencian desde el Ministerio del Interior, que celebra este paso al frente para acomodarse a la normativa.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo