Resumen semanal de 'Servir y proteger': Yolanda, acusada de asesinato

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': La policía empezó a sospechar que la agente de Distrito Sur es la culpable de la muerte de Abad. La 1. 17.25 h. Del lunes 11 al viernes 15 de octubre.

servir y proteger 13 oct yolanda detenida
PipoFernandez
  • El avance semanal de los capítulos de Servir y proteger.
  • Qué ha pasado en Servir y proteger: Llega al barrio la esposa de Durán, para ponerse al frente del centro cívico.

          Después del acercamiento que tuvieron durante el aniversario de Claudia y Antonio, María y Néstor dieron un paso más en su relación y por fin tuvieron su primera cita. No se pudo negar que la conexión entre ambos era palpable y tras la agradable velada terminaron besándose tiernamente. ¿Hay una nueva pareja en el barrio o se quedará el romance en nada? Ni María lo sabe y mucho menos después de encontrarse con Quintero y sentir de nuevo cierta atracción por él. “Será mejor que me tome las cosas con calma”, pensó la hostelera acertadamente.

          Otra relación que también siguió esta semana en la cuerda floja, es la de Martina con Víctor. La mujer, tras saber que su marido descubrió su infidelidad, decidió poner punto y final a su aventura con la idea de proteger a su amante y a ella misma. Todo esto coincidió con la llegada de Jesús, el sobrino de Rubén, a la ciudad. El chico les pidió a sus tíos trabajar en su agencia inmobiliaria y ambos aceptaron. Sin embargo, el nuevo empleado no tiene muy buenas intenciones y lo demostró cuando robó el dinero que Martina y Rubén han estado blanqueando para Ginés.

          Lara fue atacada por un maltratador

          Además del ladronzuelo, otra nueva vecina llegó al barrio. Se trata de Carol, la esposa del inspector Félix Durán. Estará a cargo del centro cívico para gusto de Paty, que no congenió mal con su jefa. Ambas, recibieron la visita de Alexander, un chico colombiano en busca de trabajo y papeles.

          Por su parte, Fernando se enteró de que Claudia le habló a Julio sobre las sospechas que la policía tiene acerca de sus negocios. Culpó a la inspectora de que nuevamente su hijo no se fíe el. “Le dije que le daría el dinero que me pidió y terminó rechazándolo. Sé que tú tienes algo que ver”, comentó el hombre bastante enfadado.

          En cuanto a Yolanda, todos sus compañeros la acusaron de haber asesinado a Abad. Sobre todo, después de que saliera a la luz un vídeo suyo cerca de la escena del crimen. Beltrán Cortés, el inspector de Asuntos Internos tomó el mando de su caso. Tampoco Lara pasó por su mejor momento. Recibió orden de dejar la UFAM al mismo tiempo que fue atacada por un maltratador.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo