'Servir y proteger': ¿Qué sucede en el capítulo de hoy?

Avance diario de Servir y proteger: Víctor descubre que Jesús robó dinero a Rubén y le hace confesar con métodos poco ortodoxos. La 1. 17.25 h.

servir y proteger 19 octubre víctor y jesús
PipoFernandez

    La situación de Yolanda en prisión es cada vez más crítica. Las sospechas sobre que ella fue quien asesinó a Abad se acrecientan. Sin embargo, a última hora, llega un testigo a comisaría que corrobora su coartada. “La señorita está diciendo la verdad, ella no pudo matar a nadie”, comenta al resto de agentes. Finalmente, la joven es puesta en libertad.

    Por otro lado, Víctor ayuda a Rubén y a Martina a descubrir quién fue la persona que robó el dinero de Ginés. Salas, sabiendo que la vida de su amante está en juego, se emplea al máximo posible. Sus pesquisas terminan dando resultado y logra averiguar que fue Jesús quien se llevó la pequeña fortuna. Tras atraparlo, deberá usar algún que otro método de los suyos para hacerle hablar de una vez por todas.

    María se desencanta de Quintero

    Paralelamente, Miralles tiene un nuevo desencuentro con Quintero a plena luz del día. La inspectora sigue sospechando de los negocios ilícitos de su consuegro y así se lo hace saber. María presencia la tensa conversación, lo que hace que vuelva a mirar a Fernando con otros ojos y no precisamente buenos. Parece que la camarera de La Parra se ha dado cuenta de cómo podría terminar su relación con el supuesto joyero, y decide girar su vista hacia Néstor de una vez por todas.

    Además, Carol logra hablar con Alexander y lo convence de colaborar con la policía. Es la única opción que tiene para que su situación mejore y pueda optar a la nacionalidad española más adelante. “Será muy difícil que consigas papeles con antecedentes”, comenta la asistente social.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo