Avance diario de 'Servir y proteger': El salvador de Bea

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Jota logra que Vega deje en paz a su novia a cambio de darle información de Quintero. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capitulo hoy 21 octubre

      Después de haber sido declarada inocente del asesinato de Alfonso, Yolanda comienza investigar de nuevo la muerte de su ex marido años atrás. Lo primero que hacen junto a Carlos e Iván es revisar las cuentas de Abad. Esta inesperada idea les lleva a un resultado sorprendente.

      Por otro lado, parece que la relación de María y Néstor va viento en popa. Después de haber pasado su primera noche juntos, la policía y el hostelero deciden seguir viéndose. "Dejémonos llevar y veamos hacia donde nos lleva esto, ahora mismo me siento muy feliz contigo”, comenta la hostelera despidiéndose de su ahora pareja. ¿Se interpondrá Quintero en este nuevo amor?

      Los problemas de Tina

      Paralelamente, Vega acepta la idea de Jota: "Está bien, pásame toda la información que tengas de Fernando, y yo a cambio dejaré en paz a tu noviecita, te prometo que no tomaré acciones en su contra”. El camarero trata de sonsacar a Beatriz acerca del joyero, pero esta no suelta prenda, lo que dificulta la misión del joven.

      Sheila tiene que hacer un trabajo con Tina, una compañera con problemas en casa. Resulta que la chica vive sola con su hermano después de que sus padres se fueran: “Hace tiempo que no los veo”. Después de confesarle su situación, le pide a su amiga que no cuente nada a Espe: “Si lo haces, seguro que se empezará a meter en mi vida y terminarán separándome de mi hermano. Es algo que no quiero”. Además, Rubén quiere pagar a Víctor por recuperar el dinero robado, pero este no acepta la propuesta del hombre.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo