Resumen semanal de 'Servir y proteger': ¿Qué está ocultando Miriam?

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': La recién llegada, que no es del todo sincera, trató de entorpecer el trabajo de Iván. La 1. 17.25 h. Del martes 2 al viernes 5 de noviembre.

servir y proteger capítulos 1080 al 1083
  • Qué está pasando en Servir y proteger: Problemas de pareja entre Néstor y María.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Paty se marcha de cooperante a la India.

          Vega se reencontró con su pasado en Distrito Sur tras la visita de su exmarido, quien le hizo una propuesta de negocio: participar con él en la creación de una empresa de energías renovables. La policía rechazó cualquier tipo de acercamiento con él y Eduardo le recordó que sabía que se robó dinero de una redada ¿Está empezando a ser amenazada?

          Intentando dejar a un lado los problemas con su exesposo, Vega confió en la información que Jota le dio sobre Quintero, sin sospechar que todo se trata de una trama. Siguió al joyero hasta un lugar donde, presuntamente, haría una compra de armamento. No obstante, las cosas no salieron como ella creía.

          Mientras tanto, María quiso acercarse un poco más a Néstor, sobre todo después de que este se pusiera celoso al ver la buena sintonía que tiene con Fernando. A la dueña de La Parra no le quedó más remedio que confesarle a su ahora novio hasta donde llegó su anterior relación con Quintero: “No solo me prestó dinero en el pasado para poder recuperar mi bar, también nos acostamos”

          Martina le para los pies a Rubén

          A comisaría llegó la noticia de la muerte de Manu, el encargado de un grupo de consumo. El hombre apareció muerto por sobredosis de medicamentos y todas las sospechas recayeron sobre Joel, el nuevo enfermero del consultorio de Antonio.

          Por su parte, parecía que la chispa entre Martina y Rubén se reavivaba hasta el punto de que ambos hicieron el amor. Sin embargo, al día siguiente, ella le dejó claro que dicho momento de pasión no significó nada.

          Tampoco terminaban de cuajar las cosas entre Iván y Miriam. Él se volcó por completo en su nueva ilusión, sobre todo, después de la marcha de Lara a Ibiza, pero la recién llegada oculta algo. Unas sospechas que se acrecentaron cuando trató de boicotear el trabajo de su amante.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo