Avance diario de los capítulos de 'Servir y proteger': Todo por Iván

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Carlos, junto con el resto de compañeros de comisaría, comienza a investigar quién fue la persona que disparó a Iván. La 1. 17.15 h.

servir y proteger 1085
PipoFernandez

      Iván está desangrándose en el apartamento cuando es salvado por Carlos. El policía traslada a su amigo urgentemente al hospital. No le interesa saber quién le disparó, sino, simplemente, salvarle la vida. Ya en la clínica, los doctores lo operan a vida o muerte. Tras varias horas de espera, los médicos logran estabilizarlo. No obstante su situación reviste cierta gravedad y así se lo hacen saber a sus compañeros de Distrito Sur: “Está en coma inducido. A partir de ahora solo queda esperar”.

      Desde la comisaría, el resto de agentes de policía comienzan investigar qué fue lo que ocurrió con Iván. Por supuesto, la mayoría coincide en que quizá fue Argos quien está detrás del intento de asesinato. No sospechan que el verdadero culpable está mucho más cerca de lo que ellos se imaginan y podría tratar de volver a atacar.

      Vega está en manos de Quintero

      Por su parte, Carol no se siente bien desde que llegó al barrio. Después de días con cierto malestar y cansancio, sufre un fuerte mareo. La directora del centro cívico lo achaca al cansancio derivado de la mudanza y prefiere no darle más importancia. Sin embargo, puede que su situación sea más compleja de lo que piensa.

      Entretanto, Quintero está más que contento con la información que Víctor le proporcionó sobre Vega. Saber que la policía es una corrupta y usó sus influencias para desembolsarse ciertas cantidades de dinero, le viene de perlas para mantenerla a raya de sus negocios. Fernando comienza a cavilar cómo usar todo lo que sabe en beneficio propio.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo