'Servir y proteger', en el capítulo de hoy: ¿Futuros padres?

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Carol piensa en la propuesta que le hizo Félix y decide esperar para tener un hijo con él. La 1. 17.15h

servir y proteger capítulo hoy 1090 tve

      Carlos y Yolanda comienzan a sospechar que Miriam es la persona que está detrás del atentado de Iván. Este pensamiento se acrecienta en la mente de ambos agentes cuando la mujer toma una actitud más que extraña al saber que su novio podría despertar muy pronto del coma. Miriam no está dispuesta a que esto suceda y hace todo lo posible para conseguir que el estado en el que se encuentra el policía se convierta en permanente.

      El desengaño de Diego

      Por otro lado, descubrir que Vega es una corrupta gracias a la intervención de Víctor, le ha permitido a Quintero tenerla a su merced. El hombre pretende chantajearla con revelar su turbio pasado, si ella sigue adelante con las investigaciones sobre sus negocios. Para esta misión, tendrá de su lado a Jota, a quien sigue amenazando de muerte.

      Cerca de allí, Lidia y Carol comienzan a investigar a la novia de Diego. Hay algo en su historia que no les cuadra y tienen toda la razón. Después de terminar con sus pesquisas, las dos mujeres descubren que la recién llegada es una estafadora y así se lo hacen saber a Blanco: “Usa el cuento de que tiene ELA para lograr que la gente le entregue importantes cantidades de dinero”. El chico se queda destrozado al saber los alcances de su novia.

      Horas más tarde, Carol confiesa a Durán que quiere esperar unos meses antes de quedarse embarazada: “Todavía estoy algo nerviosa con el traslado a Madrid. Necesito un poco de calma”. Además, Espe celebra finalmente su cumpleaños con Sheila y pasa un día estupendo.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo