'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: ¿Quién es Hugo Villalobos?

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Quintero descubrió que el individuo estaba robándole sus clientes en el tráfico de armas. La 17.25 h. Del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre.

servir y proteger rtve capitulos 1099 a 1103
  • Qué está pasando en Servir y proteger: ¿Qué pasará con Ginés?
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: El asesinato de Miriam.

          Martina descubrió que Ginés estaba haciendo negocios con Quintero y puso sobre aviso a Víctor de las mañas que tiene su socio. Salas, que no se fía para nada del recién llegado después de la conversación que tuvo con su amante, protagonizó un encontronazo con este en el Moonlight.

          La mala relación entre Víctor y Ginés no es el único motivo de preocupación que tenía Fernando. Bea descubrió, gracias a sus contactos, que otro traficante de armas le estaba robando a Quintero sus clientes. Por supuesto, le puso al tanto de lo que había averiguado. La chica no tardó mucho tiempo en saber que el individuo se llama Hugo Villalobos. Cuando se lo contó a Fernando, este sospechó que podía tratarse del hijo de un tipo al que mató en el pasado. Mientras tanto, Ginés trató de sobrepasarse con Martina y las consecuencias fueron terribles.

          Vega decide romper su relación con Bremón

          Por otro lado, Carol propuso a Lidia y Durán una sesión con una mediadora para mejorar su mala relación. La idea de la directora del centro cívico resultó ser un éxito y ambos compañeros de trabajo se reconciliaron después de sus disputas.

          Lejos de allí, Bremón desveló a Miralles y Antonio su incipiente romance con Vega. Esta, agobiada por tener que mentir al comisario constantemente sobre su relación con Quintero, terminó por romper el noviazgo.

          Paralelamente, Valle fue denunciada por agresión, al mismo tiempo que la policía descubrió que Fran había desaparecido. Sheila jugó un papel clave en su búsqueda. Además, Néstor y Lidia detuvieron a Juanma, un padre de familia en situación precaria, por el robo de una tarjeta de crédito.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo