Avance semanal de 'Servir y proteger': ¿Está Sheila en peligro?

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Sheila se reencuentra con Darío, un antiguo amigo que esconde muchas cosas. La 1. 17.15 h. Del lunes 13 al viernes 17 de diciembre.

servir y proteger capítulos 1107 a 1111
PipoFernandez

      Espe descubre que Rollerboy es un pedófilo y que ha contactado con una amiga de Sheila. La agente, viendo la gravedad de lo que está sucediendo, pide ayuda a Iván para detener de una vez por todas al delincuente. La pareja da con su paradero y logra apresarlo.

      Mientras tanto, Sheila se reencuentra con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado. La muchacha está entusiasmada con su 'amigo', hasta el punto de dejar plantada a su madre de acogida por irse con él. ¿Cómo se tomará Espe esta nueva relación? Parece que nada bien, pues la mujer no se fía en absoluto del adolescente, y hace bien. El chico contacta en la red con alguien llamado Nymus23 que le encarga diversas pruebas. ¿Qué esconde?

      Rubén informa a Martina de que Quintero le ha preguntado por Ginés. La noticia de que su jefe está investigando la desaparición del mafioso llega a oídos de Víctor, quien teme que Fernando piense en despedirlo por su implicación en la muerte del hombre. Sin embargo, la intervención de Martina y su defensa a Salas, hace que este siga conservando su trabajo.

      Jota quiere irse del barrio

      Por otro lado, la familia de Jota rompe con él al saber todo acerca de su vida delictiva. El chico quiere empezar lejos de los suyos, pero Beatriz no quiere que se marche del barrio por nada del mundo. Esta, por su parte, informa a Quintero de todo lo que ha descubierto acerca de Hugo Villalobos. Entre otras cosas, le pone al corriente del turbio pasado del individuo.

      Cerca de allí, Yolanda y Carlos dan con una pista prometedora sobre el caso Argos. Parece que la buena fortuna no llega para la joven oficial solo en el terreno profesional, sino también en el personal. Gabi, un amigo del gimnasio, la invita a salir y ella termina aceptando.

      Vega intenta obtener información sobre la investigación por la desaparición de Ginés Pozo, al mismo tiempo que recibe el aviso de Miralles de que se hará un registro en la joyería de Fernando: “Hemos recibido un anónimo que asegura que Quintero está involucrado en blanqueo de capital”. La inspectora avisa a su socio de que la policía va para su negocio.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo