Avance diario de 'Servir y proteger': Una madre preocupada

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Espe descubre que Rollerboy es un pedófilo y alerta a Sheila. La 1. 17.15 h.

servir y proteger capitulo 1108 sheila y espe
PipoFernandez
  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Sheila podría estar en peligro.
  • Qué pasó la semana pasada en Servir y proteger: Martina y Víctor son libres para amarse.

      Después de descubrir que Rollberboy es un pedófilo y que ha contactado con una amiga de Sheila, Espe se pone manos a la obra para pararle los pies y evita que contacte con otros niños y adolescentes. Lo primero que la agente hace es pedir ayuda a Iván, quien es un experto en delitos en internet. Los dos compañeros logran dar con el pederasta y detenerlo.

      Jota quiere marcharse del barrio

      Por otro lado, Quintero ya está al tanto de la muerte de Ginés. Víctor teme perder su trabajo por haber estado implicado en la desaparición del cuerpo del mafioso, pues sabe que si algo no tolera Fernando es la mentira. Sin embargo, Martina media por él y evita que Salas sea despedido. ¿Es un gesto de amor o de conveniencia?

      Cerca de allí, Jota está destrozado después de que su familia haya cortado toda relación con él. Sintiéndose solo, toma la decisión de empezar de nuevo lejos de Distrito Sur. “Siento que ya nada me ata aquí, comenta a Beatriz, quien está dispuesta a hacer lo que sea para lograr que el chico se quede en el barrio.

      Mientras trata de idear una forma de que Jota no se marche, la pequeña de las Velasco sigue indagando en el turbio pasado de Hugo Villalobos. Su investigación da resultado y encuentra datos muy interesantes sobre el individuo. Por supuesto, esta información la comparte con un intrigado Quintero. Además, Yolanda y Carlos dan con una pista prometedora sobre el caso Argos. Parece que ambos se están acercando a la verdad.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo