'Servir y proteger', avance del capítulo de hoy: A la desesperada

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Lidia no tiene otro remedio que llamar a Hannah y pedirle que venga a Distrito Sur para ayudarla con un caso. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve avance capitulo 1128
©PipoFernandez

      Después de su momento de intimidad con Sheila, Darío está mucho más tranquilo y, sobre todo, convencido de ayudar a la policía en la captura de Argos. Al joven no le importa poner su propia vida en peligro con tal de dar caza al delincuente y conseguir así que no vuelva a dañar a nadie más en toda su vida.

      Siguiendo adelante con el operativo marcado por los agentes, Darío contacta con Argos. “Necesito hablar contigo. Es muy importante que nos veamos. Ya te diré el motivo”, le escribe a través del chat en el que se comunican. El delincuente contesta al chico. Este convence a Argos para que acceda a verse con él en persona. Puede que la caída del criminal esté más cerca de lo que se pensaba y sea inminente.

      Quintero quiere proteger a Beatriz

      Por otro lado, Néstor vuelve a reunirse con Ivanka en la sala de interrogatorios y trata de persuadirla para hacerla confesar qué fue lo que pasó la noche que la detuvieron. Sin embargo, la mujer solo acepta a hablar con Hanna. A Lidia no le queda otro remedio que ponerse en contacto con su ex novia para que acuda a Distrito Sur. ¿Avivará este nuevo encuentro la llama entre ambas?

      Mientras tanto, Quintero acerca posturas con Beatriz después de que esta haya intentado acabar por su cuenta con Hugo. Fernando, tras hablar con la chica, le entrega unos diamantes que según él, le servirán como seguro de vida. Quiere protegerla a toda costa de Villalobos y evitar que tenga el mismo final que su hermana Eva.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo