Avance diario de 'Servir y proteger': Tentadora propuesta

Qué está pasando en 'Servir y proteger': Tras su regreso a Distrito Sur, Hannah recibe un ofrecimiento por parte de Lidia. La 1. 17.15 h.

servir y proteger rtve capitulo 1129
©PipoFernandez

      Cuando parecía que Argos estaba a punto de caer, algo falla en el plan de los agentes de Distrito Sur. Sin saber muy bien por qué, el criminal cambia la cita con Darío en el último momento, lo que deja a la policía sin opción para detenerlo en ese preciso instante.

      Horas más tarde, los agentes se percatan de que, quizá, Argos ha descubierto que Darío está colaborando con ellos y puede estar en peligro. Así pues, Miralles y compañía toman la decisión de enviar al chico lejos para protegerlo: “Es lo mejor en estos momentos. Necesita estar fuera de la zona de riesgo”. Sin embargo, nuevamente algo no sale bien y el buscado delincuente echa por tierra la idea del equipo.

      Hugo quiere sabotear un negocio de Quintero

      Paralelamente, Hannah llega para ayudar a la policía en el caso de Ivanka. Esto provoca un acercamiento con Lidia. Parece que las brasas de su relación no están apagadas del todo. Ambas viven una sutil reconciliación, lo que lleva a Lidia a plantearle a su ex novia que vuelvan a ser pareja: “Quizá es el momento de dar un paso adelante”. Mientras, Néstor buscan pruebas de que Ivanka actuó en legítima defensa.

      Por otro lado, Quintero se adelanta a Villalobos en la compra de un importante stock de armas. Todo parece ir de maravilla para Fernando hasta que Hugo descubre lo que está planeando su gran enemigo. Por supuesto, no piensa quedarse de brazos cruzados y, con la ayuda de Martina, planea sabotear el negocio que tiene entre manos.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo